15 de febrero de 2006
Autorretrato
Pues eso, como parece que todo el mundo tiene un blog, no iba a ser yo menos.

Estaba indecisa sobre si seguir con mi nick de Dreamers o poner mi nombre real, pero que demonios, el mundo está lleno de chicas llamadas Laura... Y siempre me ha molado el traje de La Bruja Escarlata.

El problema es que creo que esta es la decimoquinta vez que intento empezar este blog.
No me acaba de gustar nada de lo que he escrito

He intentado hacer una crítica de Memorias de una Gheisa y de Munich, me quedado con las ganas de contar lo superfeliz que me hizo que el Atleti ¡ oe oe oe oe oe oe oe! ganara 1-3 en el Camp Nou, incluso que la semana pasada falleció un hombre de un infarto en el bar donde tomo café todos los días, cuestión que da pie a muchas divagaciones sobre quienes somos, de donde venimos y a donde vamos...

Pero nada. Que me quedo en blanco.

Asi que he decidido hacer otra cosa.














¿Que os parece?


Agradeceria vuestra infinita condescendencia y si os parece una mierda, haced el favor de mentir como bellacos.


Gracias.




Con lo de hacer otra cosa, me referia al dibujo en si mismo, no al amago de pseudostrip-tease.

Este es uno de mis más irritantes defectos, mi tendencia a hablar antes de pensar...

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 22:26 | Permalink |


2 Comments:


  • At mar mar 07, 11:30:00 p. m. 2006, Blogger Vuarnet

    No me puedo creer que no hubiera pasado por aqui antes...
    Que poco caballero que soy!
    Veo que al final te has animado a crearte un rincon en internet para expresarte y comunicarte.
    Y lo haces con un bonito dibujo de la Bruja Escarlata!
    Sigue asi, que yo estare por aqui de vez en cuando.
    Besos.

     
  • At mié mar 08, 09:51:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    Bueno, es que prácticamente es responsabilidad tuya. ;P

    Que tú tengas blog es lo que ha terminado de animarme.

    Gracias por pasarte. Y gracias por decir que el dibujo es bonito, tenía mi autoestima un poco herida.

    XD

    Reconozco mis limitaciones, pero hace ilusión que te digan que haces algo bien.

    Saludos.