24 de febrero de 2006
Poca fé.
Ayer fué un día historico.

Ayer salió a la venta la sexta entrega de LA SAGA, Harry Potter y El Misterio Del Principe (que asco de título, por cierto)

Y ayer amanecí dispuesta a escribir un post poniendo verde al de Círculo de Lectores.

Afortunadamente, me lo he tenido que ahorrar.

Yo empecé a leer los libros a partir de la primera película, no tenía ni idea del lío que arrastraba. La peli me pareció entretenida, para niños, pero entretenida y decidí leer los libros.
Si no me gustaban, siempre se lo podía regalar a algún sobrino, a ver si les daba la gana leer algo.

En Círculo había una oferta con los cuatro primeros, que son los que había publicados y bueno, el resto es historia.
Vamos, que me enganché.
Lo malo, es que teniendo los primeros, lo lógico es seguir la colección y ahí viene el problemilla.
El quinto salió cuatro meses despues que en las librerias.
Ya bastante malo es esperar la traducción (internet no es precisamente una ayuda ante la impaciencia) como para encima esperar una edición especial, así que esta vez decidí que me lo compraría, total, son 20 euros, siempre se lo puedo regalar a alguien. A ninguno de mis sobrinos, por lo visto no saben leer.

Pero mira por donde que viene el de Círculo hace 20 días. Le hago el pedido normal (en casa llevamos toda la vida de socios y cuando digo de borrarme siempre consigue darme pena el hombre y a fin de cuentas, es muy cómodo) y me suelta de pasada ...

- Que te iba a preguntar que si quieres el libro nuevo de Harry Potter.

- ¿? ¿Comorrr?

- Sí, que han hecho un acuerdo especial y que vamos a tener el libro antes que en las tiendas

- ¿? ¿Comorrr?

- Y como has comprado los otros lo mismo lo quieres...

- ¿Antes que en las tiendas ?

- Sí

- ¿Seguro?

- Sí

- ¿Seguro, seguro?

- Sí

- ¿De verdad?

- Bueno, me lo han asegurado, no sé si quizá se han precipitado...

Creo que en ese momento los ojos se me salían de las cuencas por la sorpresa, porque me miraba con un poco de miedo...

- ¡¡PUES SÍ, ME LO TRAES ANTES QUE A NADIE!!, si no te importa ni te viene mal ni tienes inconveniente, claro.

Esto fue hace 20 días.
El domingo pasado me trae el pedido normal. Cuando le veo aparecer, me pongo a dar botecitos... interiormente, claro.
Pero...
- ¿Y el de Harry Potter?

- No lo han traido aún, no se que habrá pasado, me han asegurado que llegaría. No te preocupes, que en cuando esté, vengo.

- ¡Ah! Bueno, vale

Menudo bajón. Y despues el cabreo.
Porque ya me había comprometido y ahora seguro que tendría que esperar varias semanas.

Bueno, en realidad, tampoco es para tanto, total, si ya lo he leido.

Está el Power Traslator, pero usarlo es un pelín enfermizo.

Y tambien está internet, lleno de gente desprendida y generosa que se dedica a traducir libros como buenamente pueden. Por el bien común, naturalmente.

Pero no es lo mismo.


Total, que llegamos al 23- F (vaya fecha) y yo sin libro.

Pero a las doce del mediodía, apareció.

Antes que en las tiendas, como prometió.

Y yo, más feliz que una perdiz.



Si es que soy más borde...

No me merecia que me lo trajera, por malpensada...

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 14:38 | Permalink |


5 Comments:


  • At lun feb 27, 11:51:00 p. m. 2006, Blogger lorzagirl

    Yo también me lo había leído en inglés, pero leer la frase "darse el lote" en un libro de Harry Potter merece el peso de la "Orden del Féniz en Oro".
    Y confiaba en que lo de Snape lo hubiera entendido mal, pero no.

     
  • At mié mar 01, 06:11:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    Lo de Snape es tan fuerte que merece su propio post...

     
  • At vie mar 03, 09:28:00 a. m. 2006, Blogger EmeA

    Por mí ya puedes hacer ese post: me acabé el libro ayer

     
  • At mar mar 07, 11:40:00 p. m. 2006, Blogger Vuarnet

    Esto...Aun no se os ha pasado lo de Harry Potter?

    Yo ahora estoy con Eragon, que me parece mas chulo en sus referencias literario-cinefilas.

    De Mr. Potter me lei solo el primero, el segundo me parecio lento, con esa sensacio de que ya no "estaba hecho para mi". No entiendo su exito mas alla de la adolescencia...pero lo dice alguien que aun se emociona oyendo la musica de los Galaxy Rangers...

     
  • At mié mar 08, 09:35:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    Por mí ya puedes hacer ese post: me acabé el libro ayer

    En cuanto tenga un minutillo de sobra lo tienes...

    Esto...Aun no se os ha pasado lo de Harry Potter?

    Pues va a ser que no. XP
    Te insistiría en que según avanzan los libros, se vuelve todo mas interesante, pero si no te gusta, no te gusta.