21 de marzo de 2008
Cosas que hacer en Semana Santa cuando no trabajas.
Creo que era en Cadena Perpetua donde Morgan Freeman explicaba lo que significaba estar institucionalizado.

Más o menos, que cuando estas mucho, mucho, mucho tiempo atrapado en un sitio, acabas dependiendo de ello y cuando te liberas, resulta que no sabes que hacer. Que estás un poco perdido.

La verdad es que el lo cuenta mucho mejor. XP

Bueno, no me voy a poner melodramática, pero, salvando las distancias, en Semana Santa me pasa más o menos lo mismo.

Trabajo todos los días de la semana. Repito, todos los días de la semana. Desde hace mucho tiempo. A estas alturas lo considero algo tan normal como respirar. Pero no lo es. La gente puede tomarse días libres, coger puentes, escapadas...
Pueden planificar su tiempo libre con anticipación y hacer...cosas.

Este año hemos cerrado el viernes y el sábado. Normalmente pasaría de todo y me dedicaría a vegetar como una alcachofa, pero con lo de volverme el próximo martes radioactiva y que me voy a quedar varios días en casa vegetando de verdad, pues he llegado a la conclusión de que me aburro.
Pero como una ostra.

Entre otras cosas ¡¡porque no se me ocurre nada interesante que hacer!!

Podría ir a casa de unas amigas que me llevan insistiendo un montón de tiempo, pero da la casualidad que ahora mismo no es buen momento para ellas. Además, tienen niños pequeños. No tengo ganas de estar con niños, ya los tengo aquí todo el año.

Podría haber llevado a mi madre al pueblo, que tiene ganas de ir, pero ejke mis tias son muy beatas y seguro que están todo el dia de procesiones y esas cosas. Y como a ella tampoco le gusta, pues nada.




Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 20:26 | Permalink |


0 Comments: