14 de enero de 2008
Pero que grandes son Los Beatles, mecagüentó...
Hay que ver, con las ganas que tenía de que estrenaran esta película y que casi me quedo sin verla.
La han puesto en poquísimos sitios en los que solo ha durado una semana. Me ha tocado ir a una sala en versión original y todo.
No es que me importe, total, si están todo el rato cantando, pero hay que ir a Madrid, coger el metro, buscar el cine y buffff, me da una pereza espantosa.

Pero mira por donde, ha merecido la pena. Porque me ha encantado.

Y desde luego, no ha sido por la brillantez de la historia, porque es más simple que el palo de una escoba.
Historia de amor entre chico pobre y niña rica a finales de los sesenta, en pleno apogeo de la guerra de Vietnam y el inicio del movimiento de protesta contra ella.
Muy bonito y muy concienciado todo.

Tampoco es que las coreografías y el componente visual sea lo más impactante que se halla visto en una pantalla de cine. Ni por asomo.

Pero es que, dios, las canciones, las versiones de las canciones de Los Beatles que tiene la peli son tan buenas, tan bonitas, tan maravillosas, que no se me van de la cabeza.
Y lo mismo me da las más conocidas que las que menos.
Yo no soy una fan recalcitrante, ni de lejos. Me gustan mucho, de siempre, eso sí, pero sin excesos. Como el considerar un sacrilegio el versionarles, que supongo que habrá gente por ahí que lo piense.

Pero, en fin, el considerar un sacrilegio esto:



Joe Cocker siempre me ha puesto nerviosa, pero mola...

Esto:



No, no son Janis Joplin ni Jimmi Hendrix, más quisieran, pero molan...


Esto:



Preciosísima.

Que narices, si hasta esta es una gozada...



Pues así hasta unas treinta. Aquí están casi todas, por si hay ganas.


Considerar un sacrilegio esto, es tener ganas de tocar las pelotas, con perdón...






Ya, vale, si tanto me gustan, podría ir y comprarme directamente el disco, pero, jo, ver en pantalla una historia de amor tontorrona, muy tontorrona, apetece de vez en cuando.

Que una no es de piedra.

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 23:51 | Permalink |


15 Comments:


  • At mar ene 15, 12:15:00 p. m. 2008, Blogger EmeA

    > Que una no es de piedra.

    ¡Tengo posibilidades!

     
  • At mar ene 15, 03:05:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    ¡Tengo posibilidades!

    Si yo fuera tú, no me haria demasiadas ilusiones.

    ¡¡No te gusta Jon Secada!! Así no se puede llegar a ningún lado...

     
  • At mar ene 15, 03:15:00 p. m. 2008, Blogger EmeA

    > ¡¡No te gusta Jon Secada!!

    ¡Pero me compro todo lo de Joe Quesada! ¿Eso vale?

     
  • At mar ene 15, 03:21:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    ¡Pero me compro todo lo de Joe Quesada! ¿Eso vale?

    ¿Joe Quesada? ¿Ese quién es ?

     
  • At mar ene 15, 03:40:00 p. m. 2008, Blogger EmeA

    ¡Ha aparecido en siete posteos en el blog de ADLO! en los últimos quince días!

    Nada, que no me lees. Lo nuestro es imposible (claro que me consuela saber que lo tuyo con Sark es imposible, lo tuyo con Edu es imposible, lo tuyo con Calduch es imposible... mal de muchos, consuelo de tontos :P)

     
  • At mar ene 15, 05:28:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    Nada, que no me lees.

    ¡Oh! Tranquilo, QUE SI TE LEO.

     
  • At mar ene 15, 08:54:00 p. m. 2008, Blogger Cattz

    La verdad es que empiezo a considerar lo de dejaros solos aqui XD
    Y no comprendo como EmeA sigue comprando a Quesada con lo que ha hecho a MJ. Coño, que ya era hora de que palmara May de una vez!!

     
  • At mié ene 16, 10:38:00 a. m. 2008, Blogger EmeA

    > La verdad es que empiezo a considerar lo de dejaros solos aqui XD

    No, mujer, no te molestes, nos vamos a un motel...

    > Y no comprendo como EmeA sigue comprando a Quesada con lo que ha hecho a MJ

    ¡Por las risas! Además, leo DC: estoy acostumbrado a eso y mucho más

     
  • At mié ene 16, 01:11:00 p. m. 2008, Blogger Cattz

    Afortunadamente mi economía no me permitió comprar también DC. Ahora mi economía no podría permitirse un psiquiatra semanal :D

     
  • At mié ene 16, 03:46:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    Es cierto, Cattz, no lo hagas. Necesitaré testigos para cuando presente una denuncia por acoso.

    No, mujer, no te molestes, nos vamos a un motel...

    Si es que tiene una gracia el jodío...

    Afortunadamente mi economía no me permitió comprar también DC.

    Ains, la economía, la única culpable de que yo no sepa quién es Joe Quesada. Sniff.

     
  • At mié ene 16, 06:10:00 p. m. 2008, Blogger Cattz

    Pero para eso están los amigos, para dejarte comics. Los hombres suelen dejárselos encantados a mujeres que prometan no usarlos como posavasos.

     
  • At jue ene 17, 08:55:00 a. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    Pero para eso están los amigos, para dejarte comics. Los hombres suelen dejárselos encantados a mujeres que prometan no usarlos como posavasos.

    Me da a mí que tiene más de un tebeo digno de usar de posavasos. O como papel higienico. XP



    Bueno, no, eso no, que bruta, oyes...

     
  • At jue ene 17, 09:31:00 a. m. 2008, Blogger EmeA

    Yo te dejo los tebeos que quieras, niña. Pasate cuando quieras a elegir unos cuantos de mi estantería

    (Por cierto, la estantería está en mi dormitorio, al lado de la cama... digo yo que para amortizar el viaje podrías llevarte algo más ;D)

     
  • At jue ene 17, 02:59:00 p. m. 2008, Blogger Cattz

    Si tiene un Lomonaco yo aprovecharía y me llevaría el colchón también, ya que se ofrece.

     
  • At jue ene 17, 09:05:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    (Por cierto, la estantería está en mi dormitorio, al lado de la cama... digo yo que para amortizar el viaje podrías llevarte algo más ;D)

    ¿Se puede saber que puede interesarme a mí de tu dormitorio aparte de tus tebeos?

    Y más vale que lo dejemos aquí, que esto lo leen niños inocentes.

    Si tiene un Lomonaco yo aprovecharía y me llevaría el colchón también, ya que se ofrece.

    Pueeees no hace falta, la verdad.
    Yo tengo un colchon maravilloso. Es como dormir entre nubes de algodón, zzzzzzzzzz...