9 de diciembre de 2007
¡aydiosmío!
Últimamente no sé que les pasa a mis queridos clientes que les noto muy pendientes de mi vida sentimental.
Supongo que porque son unos miserables cotillas que no tienen nada mejor que hacer que estar tocando las pelotas a la gente.

El otro día fué un capullo que quiso hacer una gracia pero le salió una bordería completamente fuera de lugar.

- Oye, que esta barra es de ayer...

- ¡¿Qué?! Pero que dices, como va ser de ayer, anda que no se nota...

- Bueno, bueno, no hace falta que la espachurres. Que pasa, que como no te dan achuchones por ahí se los das tú al pan.

- Ya ves, es que la vida es así de injusta, a mí no me dan achuchones y a tí no te dan dos hostias y mira que ambos lo merecemos...

No, esto último no se lo dije, pero debería haberlo hecho.

Pero la de hoy ha sido para coger, esconderme y no salir hasta que cambie la fase lunar, que digo yo que va a ser la culpable de todo. Vamos, que lo que tiene que aguantar una no tiene nombre.

El gracioso ha sido aquel que se puso a tocar las castañuelas en medio de la tienda.

- Laurita, (¡argh!) ¿Verdad que tú no tienes novio?

- ...

- ¿No te interesaría un primo que tengo yo en el pueblo?

- ...

- Es que es más majo, más buena persona, Obdulio que se llama.

- ...

- Pues depende, ¿tiene tierras? - esta es la graciosa de mi hermana, que mira que le gusta meterse en camisa de once varas - es que si no, no nos vale.

- ¿No nos vale?

- No, tierras no, pero tiene ovejas. Un montón.

- Mmmm, podría valer, ¿y es joven?

- ¿Podría valer?

- Pues mira, si yo tengo 60 años Obdulio tiene que tener unossssss 53 o 54.

- ...

- Un poco mayor, ¿verdad, Laurita?

- ¡¡PERO ES VIRGEN!!

- Permiteme que lo dude. Seguro que Obdulio y su montón de ovejas han tenido más que palabras.



No te jode.

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 21:08 | Permalink |


2 Comments:


  • At lun dic 10, 01:24:00 p. m. 2007, Blogger EmeA

    Laurita, no sigas jugando con mis sentimientos de esa forma. ¡Elige, o el tal Obdulio o yo!

     
  • At lun dic 10, 10:34:00 p. m. 2007, Blogger Scarlett Witch

    ¡¡Pero como quieres que diga que no a una oferta como esa!!

    Que Obdulio tiene un montón de ovejas, entiendeme. XP


    Recuerdame la próxima vez que te vea que te tengo que dar una colleja por llamarme Laurita, no vaya a ser que se me olvide.