17 de septiembre de 2007
¡¡Septiembre!!
¡Que pedazo de estrenos se están marcando este mes!




¡¡¡McClane forever!!!



Porque ese es el único motivo que puede haber para una nueva secuela de La Jungla De Cristal, volver a ver al policia más macarra y con más talento para estar en el sitio equivocado de la historia del cine.

¿El argumento? Eso es lo de menos, mientras halla millones de tiros, se destrocen todo tipo de vehiculos y al final gane el bueno, ¿a quien narices le importa el argumento?

Sale Bruce Willis soltando tacos, eso ya la acerca a la genialidad.

Cuando le dice a Kevin Smith lo de que o le dice todo lo que sabe o le infla a hostias, casi me atraganto con la cocacola. Me hizo mucha gracia, que le voy a hacer.

Tambien está bien el chaval que hace de damisela en peligro. Consigue hacerse simpático, no es el clásico payasete cargante. Los del FBI salen poco y la hija tampoco sale mucho, pero deja huella.

Puede que lo peor sean los malos, son muy sosos. Tienen menos personalidad que una hoja de lechuga. Pero total, para ser totalmente aniquilados, para qué se van a molestar los encargados del casting. XP

Bueno, en definitiva, que es una estupenda peli de acción, pero si la protagonizara cualquier otro personaje perdería mucho.
Aquí ya tiene la complicidad absoluta del espectador, no tiene que empezar conocerle. Así que todo se reduce a sentarte y disfrutar.

Y que sí, que no está a la altura de las anteriores, al menos la primera y la tercera, pero, francamente, eso es casi imposible.







Madre mía, ¿y qué puedo decir de esta maravilla?

Que es una gozada de peli. Pero de verdad de la buena.

Hairspray es una adaptación del musical de Broadway que a su vez lo era de una película de John Waters. (Esa es la razón por la que el papel de la madre de la protagonsita lo hace John Travolta. En el original ese papel lo interpretaba Divine, una Drag-queen que era la musa de este director)

La historia es la de típica Cenicienta, con la diferencia que la protagonista es superdecidida y completamente ajena a los comentarios de los demás por conseguir sus sueños.
Pero vamos, esto se ve venir desde el principio. Lo que hace a esta peli algo especial es su maravillosa banda sonora.

No había querido escuchar la música hasta ver la peli y puede que sea eso lo que halla hecho que me gustara más, no lo sé.

Pero, vamos, que desde entonces no he parado de hacerlo. Al final desgasto la memoria del MP4. XD.

Ahí van mis favoritas.



Aquí es Cíclope el que canta. Quién lo diría...













Vamos, que cantan sin parar. Pero las canciones son tan buenas y está todo tan bien realizado que estas deseando que la peli no se acabe.

No os la perdais.




No sé por qué narices no se veia la otra plantilla, así que renovamos decorado. Hasta que me canse.
Hala.

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 23:32 | Permalink |


0 Comments: