21 de junio de 2007
Temporada de estrenos.
¡¡Vaya veranito!!

Se preveía una lucha encarnizada entre las diversas productoras por el pastel veraniego y a fé cierta que así lo está siendo.

Pero tambien se intuia el miedo.

Este verano será recordado por ser el de las secuelas.

Las malas secuelas. Ejque se están luciendo.

De momento, Spiderman y Piratas del Caribe suspenden. Con un cero patatero.

Este finde supongo que tocará Shrek, pufffff, y tambien insisten en ver Oceans 13. Pero es que ni ganas.
Bueno, miento, SIEMPRE mola ver a George Clooney. Aunque sea en el anuncio de Martini, jijijiji.

Luego está la de los Simpson (vale, no es secuela, pero como si lo fuera), Los Cuatro Fantasticos, puede que la de Bourne y ¡¡LA JUNGLA 4!!
¡¡¡McClane FOREVER!!! (Aunque no sé, no sé, es el director de Underworld, lo mismo tambien es una castaña)

¿A cuento de que viene esto?

Pues que quería dejar constancia de que todo esto está resultando abuuuuuurriiiiiiidooo.

Y que ahora mismo la que más ganas tengo de ver es esta.






Cuando terminé de sufrir La Isla, me prometí a mí misma que jamás volvería a pagar una entrada para ver una peli de Michael Bay.

Pero es que mira:



Esto es una PA-SA-DA. ¡¿Como podría negarme a verla?! Imposible.
No se puede.

Seguro que Spielberg le ha estado dando collejas cuando se pasaba de la raya.

Y está ese toquecillo ochentero del prota jovencillo metido en un lío que acaba siempre bien.


Jo. Seguro que al final saldré despotricando.



¿Harry Potter? Ese juega en otra liga. XP

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 23:36 | Permalink |


3 Comments:


  • At lun jun 25, 01:27:00 a. m. 2007, Blogger Cattz

    El próximo libro de HArry salía en agosto, creo recordar :D
    Ya hay ganitas :)'''

     
  • At jue jul 05, 06:33:00 a. m. 2007, Blogger Vuarnet

    ya he visto Transformers! Y es JUSTO como la esperaba, cañera, nostalgica, molona...para mi, de lo mejor del ultimo cine palomitero. Si que debe ser cierto lo de Spielberg y las collejas, le comentaba a un amigo al salir del cine que Bay me habia parecido mas comedido...y mi amigo me ha dicho lo mismo que tu!

    Pero aparte de eso, la verdad es que los piratas no me llaman, me esperare al dvd, los 4 fantasticos tienen aun mas pinta de serie b que la 1, y de harry potter...bueno, la anterior me dejo bastante frio, no se si "picare". De Oceans 13 pasa, es mas de lo mismo y estirar el chicle por tercera vez ya canta, por muchos actores buenos que salgan. Eso si, aparte de los Transformers tambien hay ganas para McLane...a ver si el director de Underworld no la estropea y sguimos teniendo remakes ochenteros para rato!

     
  • At vie jul 06, 02:28:00 p. m. 2007, Blogger Scarlett Witch

    El próximo libro de HArry salía en agosto, creo recordar :D
    Ya hay ganitas :)'''


    Sale a finales de julio, creo, pero ¡¡solamente en inglés!! En español suele salir un año más tarde.
    Aunque habrá traducciones rápidamente circulando por internet. Y te las recomiendo, porque será prácticamente imposible que no te lo destripen.

    Jo, Vuarnet, que envidia me das. Tengo que esperar varios días aún. T_T
    Pero me alegra un montón saber que no me equivocaba mucho .XD