22 de abril de 2007
¡OH! ¡DIOS! ¡MÍO!
Creo que al final voy a tener que ponerme en serio con esto de bajar peso.

Lo del descubrimiento de hoy a sido ya la gota que colma al vaso. Que casi me da un ahogo y to del sobresalto que he sufrido.

Pues eso, que fuí yo toda inocente, tan tranquila, sin meterme con nadie la semana pasada de tiendas, a ver si encontraba una blusa para una falda que me he comprado.

Bueno, mejor borro lo de de tiendas y lo dejo en me fui al C & A, que es el único sitio en que encuentro ropa que me guste.

No, dejemoslo mejor en ropa que me valga.

Jo, que triste. Solo compro ropa en una tienda...

Bueno, a lo que iba. Al final tampoco encontré ninguna blusa que me gustara.
Sin embargo no me fuí de vacio.

¡JA! ¡Faltaría más!

Volví con dos vestidos superdivinos de la muerte. ¡SÍ! ¡¡Vestidos de MI TALLA!! ¡¡JA!!

Mi felicidad era inenarrable. Ejque son superbonitos.

Ahí debería haber quedado todo. Pero ojeando hoy el Diez Minutos veo la sección moda.

Dedicada a las madres.

A las FUTURAS madres.

Y ahí esta vestido.



A cuadros me he quedado. Que fuerte.

Pues nada, que hasta aquí hemos llegado. Solo me faltaba tener que vestir con ropa premamá.
Hay que tomar medidas drásticas para que no vuelva a pasar algo así.



La próxima vez me aseguraré bien de que sección cojo la ropa. Y punto.

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 20:22 | Permalink |


0 Comments: