25 de febrero de 2007
Mierda 2ª parte
El Mundo
CASILLAS Y EL ÁRBITRO SALVAN A CAPELLO.
tanto como las decisiones arbitrales en su contra. Desde el gol legal de Perea -si hay algo es penalti de Emerson sobre Agüero en vez de fuera de juego- hasta que Cannavaro debió ser expulsado antes y Diarrá no mereció tampoco terminar el partido.


El Pais
pero el árbitro, Daudén Ibáñez, que completó una noche aciaga, no le dejó. Al cuarto de hora anuló sin motivo un gol por un inexistente fuera de juego de Perea. Lo único que se vio en la jugada fue un penalti de Emerson a Agüero.



ABC
pero Daudén y su juez de línea se equivocaron por partida doble. El árbitro, porque debió pitar penalti -en esta acción no hay ley de la ventaja- por el agarrón de Emerson a Agüero y el auxiliar, por levantar la bandera y anular el gol de Perea, que no estaba en fuera de juego.


Marca
En el minuto 14 y con 1-0 en el marcador se produjo la jugada de la polémica. Un lance que dará que hablar. Antonio López sacó una falta, Emerson agarró al ‘Kun’ Agüero haciéndole penalti, el balón botó en el área sin que nadie lo tocara, pegó en el poste de la portería de Casillas, cayó a Perea, que marcó en posición correcta, pero el gol fue anulado a instancias del juez de línea. El linier confundió al árbitro.


As
Sin embargo, anoche se comprobó que hay algo más. O al menos ayer lo hubo. Sin viento que inflara las velas, sin inspiración ni ánimo, fue el árbitro quien ayudó al Madrid. Tan claro. Con el Atlético por delante, Daudén anuló el que hubiera sido el segundo tanto local, y lo hizo víctima de su propia impericia y de las visiones del asistente, que levantó el banderín por salir en la foto o por picores en una axila.


El Mundo Deportivo

¡ROBO EN EL CALDERÓN!

Entre uno y otro gol, varias 'cagadas' del trencilla aragonés, que con sus errores dibujó una entrada de' roja directa' a las ilusiones colchoneras. A saber, gol mal anulado a Luis Perea -¡pero qué vio el asistente¡- y perdón en reiteradas ocasiones a la segunda amarilla de Fabio Cannavaro. Lamentable.



Sport
Y poco después del uno a cero llegó una jugada para la polémica. Perea clavó un gol que parecía legal pero, de manera incomprensible, el árbitro anuló el tanto. Para colmo, hubo en la misma jugada un penalty clarísimo de Emerson a Agüero no señalado.


¡¡¡VIDEOS CON LAS PRUEBAS DEL DELITO!!!


Vale.

Entonces va a ser que no son imaginaciones mías.




¡¡QUE HIJO DE L* **** ****!!





Bueno, en el fondo me hubiera fastidiado un montón que ganaramos el primer derby que me pierdo en mucho muchos años. Dirian que yo era la gafe los cachondos...

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 12:34 | Permalink |


2 Comments:


  • At dom feb 25, 02:29:00 p. m. 2007, Blogger EmeA

    ¡Forofa! ¡Forofa!

    Por cierto, ¿te he contado que además de tener dos compañeros de piso robustos, sanotes y solteros desde la ventana tienes una magnífica vista del Calderón?

     
  • At dom feb 25, 11:48:00 p. m. 2007, Blogger Scarlett Witch

    ¡Forofa! ¡Forofa!

    Uy, que vá, si ahora soy muy tranquilita. La edad, ya se sabe.XP

    Pero la verdad es que lo de no poder gritar el gol, no, perdón, LOS GOLES ayer en condiciones fué muy frustrante. T_T

    Por cierto, ¿te he contado que además de tener dos compañeros de piso robustos, sanotes y solteros desde la ventana tienes una magnífica vista del Calderón?

    ¡Ay, pillín! ¿Estás intentando buscar mi punto débil? ;D