20 de noviembre de 2006
Lost 3ª Temporada.
Episodio 6: I do.







Definitivamente, Kate es un zorrón desorejado, la odio profundamente y que sepa que debería pudrirse eternamente en el infierno de las arpías.

No te jode, como tiene a mi chico.

Atacadito que está la criatura.
Él, que se dedica únicamente a pringar como un tonto, quebrandose la cabeza buscando un modo de salvar a todo el mundo, sometiendose a una gran presión y mientras ella, ¡hala!, a divertirse.
Vaya manera de animarle.

Guarra.

Asquerosa.

Puton.



***SPOILER***




Y el que haya conseguido tirarse a Sawyer no es excusa para maltratarle emocionalmente.

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 18:42 | Permalink |


6 Comments:


  • At lun nov 20, 08:28:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Eso, cuando te saques el carnet del coche, ya sabes...

     
  • At lun nov 20, 11:16:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    Mmmmmmmmmm.¡Ejem!

    Voy a contar un secreto.

    Yo, en la vida real suelto muchos tacos.

    Muchísimos.

    Me salen con una naturalidad pasmosa, oyes.

    Pero aquí queda fatal, así que me contengo. Pero me cuesta. ;P

     
  • At mar nov 21, 01:37:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    He notado cierta animadversión hacia la tal Kate. Pero sólo de forma sutil, por supuesto. xD

     
  • At mar nov 21, 03:53:00 p. m. 2006, Blogger claradriel

    No he podido resistir el spoiler, y mira que no se me bajan los de la tercera. Que son unos lentosssssssssssssssssss!!!!!!

    Pues a mí me tienen mala. Mala-atacadita, aclaro. Bastantes de ellos, hihi. Aunque bueno, es que la que más mala me pone es Kate. Hoy he soñado con ella!!

    Aghhhhhhhhhhhh
    Kate y Sawyer, Kate y Sawyer, Kate y Sawyer, ya tenía ganas. Porque la posibilidad del trío no, verdad??

     
  • At mié nov 22, 10:51:00 p. m. 2006, Blogger claradriel

    Este Zarajota...
    ha oído hablar de lovers y fuckers??
    Pues...
    ...es todo mentira!!!
    Men-ti-ra.

    Joder, que ser taaaaaaaaan gilipollas como Sawyer no es fácil, eh? No es una pose, vale?? Es un cúmulo de gangrena emocional que mira si ha sacado pus, y el que queda.

    Pobre Kate, jo, ella que nunca ha tenido one night stand, y enamorarse de tamaño corazoncito acorazado...ais.

     
  • At jue nov 23, 03:46:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    ¡Vaya! Creo que el post ha quedado un poco ambiguo, sobre todo para el que no haya leido esto, esto y esto.

    Con lo de mi chico me refiero a Jack, que en esta tercera temporada está que se sale, no a Sawyer.

    Ejque estoy pasando una fase en la que me parece que el susodicho es el personaje más mejor del mundo mundial. XP

    Ya se me pasará...