24 de octubre de 2006
Duda existencial.


Graciosa la escena, ¿verdad?

Muy divertida, ¿no?

Pues no. A mi no me lo parece. En absoluto.

Porque me ha sumido en un profundo mar de dudas y desasosiego.

Me siento como si fuera la protagonista de un bolero, como amar dos sagas a la vez y no estar loca.

Muy mal, Mr. Smith, muy mal.
Yo era feliz en mi ignorancia, me dedicaba a disfrutar de una y de otra tranquilamente, sin meterme con nadie.
Si, incluso de La Amenaza Fantasma. Si eres capaz de vaciar tu mente, hasta le encuentras sentido y todo...

¡¡Y ahora resulta que eso no es posible!! ¡¡¡ PORQUE SON BANDOS ENFRENTADOS !!!

¿Por qué tanta locura?
¿No es el mundo un lugar lo suficientemente inhóspito como para que tambien tengamos que odiarnos por esto?
¿No sería mejor nuestra existencia si trataramos de comprendernos? ¿Si dejaramos de juzgarnos?

Solo puedo decir que estoy profundamente desolada. Esta situación me entristece sobremanera.

¡Me siento completamente incapaz de tomar partido!

Porque, vamos a ver, es como si te preguntan a quién quieres más, a papá o a mamá.

Pues no. Eso no se pregunta, hombre.




Y ahora no respiro, hala.

Etiquetas: ,

 
posted by Scarlett Witch at 21:01 | Permalink |


5 Comments:


  • At jue oct 26, 04:49:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Uhm ... no sé. He visto las 2 sagas. Y creo que la de Star Wars me gusta más.
    Le saco más jugo (por lo menos a los Episodios IV, V y VI): tal vez porque marcaron mi niñez. Son películas que he visto muchas veces y a las que guardo mucho cariño.
    Con respecto de El Señor de los Anillos, poco que decir: está bien, disfrute viendo las 3 películas y estéticamente me encantaron, así como las escenas de acción, pero creo que adolece del mismo mal que ciertas partes del libro de Tolkien (que me he leido 2 veces, por cierto): hay partes muy lineales y momentos muy ... estáticos. Como si toda la trama y la acción se congelase. Tal vez sea eso lo que creo que le falla.
    Puedo ver la trilogía de El Señor de los Anillos sin problema, pero creo que Star Wars gana. ;-)

     
  • At vie oct 27, 01:58:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Lo que dice de Anakin es tan cierto que anula cualquier discusión, jajaja.

     
  • At jue nov 02, 05:04:00 p. m. 2006, Blogger claradriel

    Ha, ha, ha.
    Bueno, yo soy de Tolkien, qué se le va a hacer.
    Reconozco que no he visto la guerra de las galaxias, empecé directamente con las nuevas, y en una me dormí, y en la otra me largué de la habitación.
    Pero le pienso dar una oportunidad a la vieja, de verdad, algún día.
    A mí me ha hecho gracia, qué se le va a hacer.

     
  • At vie nov 03, 09:46:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    La definición de la trilogía de El Señor De Los Anillos como películas que tratan de gente andando, aparte de hacerme mucha gracia, me hizo sentir tremendamente culpable.

    Es lo que pienso exactamente de los libros. No de las pelis, que me encantan.
    La Comunidad, tres veces en el cine.
    Las Dos Torres, dos veces.
    El Retorno, tres veces.

    ¿Es esto grave?

    La pena de no poder haber visto Star Wars de estreno en el cine me acompañara siempre...

     
  • At vie nov 17, 08:55:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Todo el mundo sabe que se quiere al que haga mas regalos. :P