2 de octubre de 2006
Una migajita de derby.
CAPELLO: "Torres ha sido un tramposo porque ha engañado al árbitro en
la expulsión"





¡¡¡BWA-HA-HA-HA-HA!!!, es lo que tiene este hombre, que es un cachondo.


Recordemos que Fabio Capello ha llegado al Real Madrid huyendo como una rata asquerosa desde la Juventus de Turín, equipo descendido a la segunda división por amañar la competición. Pero, claro, seguro que él, como gran amante del fair-play, no tenía ni idea.

Hay que tener rostro.


Otra vez se han escapado vivos, que c******s. Aunque doloridos, eso sí, ¿verdad, Guti? Ji-ji-ji-ji.
(¿Soy la única que piensa que por muy bueno que sea un jugador nunca podrá considerarse una estrella del mundo del futbol a alguien llamado Guti?)

¿Qué? Sé que alegrarse del sufrimiento de los demás está muy feo, pero de vez en cuando tambien caigo en el lado oscuro.

No todo el mundo tiene la superioridad moral del señor Capello...

Bueno, que esto pinta mejor que los últimos años, puede que esta temporada volvamos por donde solíamos.



No puedo por menos que descubrirme ante la sabiduría futbolística de mi hermano y mi sobrino.
El chiquitín nos va a dar muuuuuuuchas alegrías.

¡Madre mía! Si llega a marcar ese gol...¡buah!, mejor no digo nada, sería demasiado ordinario. XP

Off Topic: Ya me han dado fecha para el teórico y estoy un poco atacada, ya no me acordaba de lo nerviosa que se pone una en los exámenes. Creo que empiezo a notar como se me reblandece el cerebro. Que angustia...
 
posted by Scarlett Witch at 23:39 | Permalink |


3 Comments: