29 de agosto de 2006
Cuidado con las tarjetas, que las carga el diablo.
Las vacaciones no siempre son buenas.

Pueden ser el origen de actos estúpidos ocasionados por el aburrimiento.

Como darte por curiosear en la web de El Corte Inglés. En la sección de DVD.

Porque ¡¡¡OPS!!! fijate lo que venden.






Esta serie es estupenda, que la he visto yo en el plus. A ver cuanto vale.

La 1ª Temporada, 31´95 €. Mira, no es mucho.

¿Y la 2ª? Vaya, 41´95 €. Claro, son más episodios.

Ya que estamos puestos, ¿y las demás? 41´95 tambien.

¡Hala! La 7ª vale 59´95, que pasa, ¿que en esta cantan y bailan?
Pues va a ser que no, que eso pasa en la 6ª temporada, que lo he visto yo en el plus.

Jo, es que esta serie mola tanto. ¿Cuanto cuestan todas?
Nooooooo, que estas tonta, ¿para qué te torturas?



Voy a hacer como si las comprara, je je, que me hace ilusión.

Click, click, click, click, click, click, click...
Más gastos de envío, 200´99 €

¿200´99 €? De números entiendo poco, pero a mí me salen los siete packs a 301´65 €

Se habrán equivocado. Aunque es muy raro, El Corte Inglés nunca se equivoca.

A ver que pone aquí...

¡REBAJAS A TODA VELA! DEL 1/07 AL 31/08 POR LA COMPRA DE 3 O MÁS DVDS -35% DTO.

¡ouch! mierda, mierda, mierda. ¿Por qué narices solicité la tarjeta?






PD: Hoy ha llegado el señor repartidor y me ha traido casi todo mis DVDs (la primera temporada está agotada) y soy feliz, feliz feliz. ¡Hala!

Bueno, quizá me preocupan un pelín estos febriles arranques consumistas que me dan de vez en cuando.



No, ni de coña, paso, soy feliz, feliz feliz. XD
 
posted by Scarlett Witch at 22:53 | Permalink |


10 Comments:


  • At mié ago 30, 08:49:00 a. m. 2006, Blogger EmeA

    Y ésta es la razón por la que yo no tengo reproductor de DVD

     
  • At mié ago 30, 11:49:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Ah, sí, a mí me encanta esa sensación mensual de abrir la carta del banco y ver la cuenta de la VISA... Es tan bonito cuando baja de los 200€, me hace tan feliz...

    Snifs.

     
  • At jue ago 31, 12:02:00 a. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    Y ésta es la razón por la que yo no tengo reproductor de DVD

    ¿Por los febriles arranques consumistas?
    Deberias saber que no hace falta reproductor de DVD para sufrirlos.
    Solo es necesario ser una caprichosa infantiloide.

    Y que bien funciona el autoengaño del Nah, no pasa nada, si pagando con la tarjeta ni te enteras...
    Ese es el momento en el que te conviertes en un esclavo para siempre. Pero feliz, eso sí.

     
  • At jue ago 31, 09:09:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo

    que poco cuesta le felicidad.

    eres una serieadicta eh, si todos fueran como tú me haría millonario.

    en fin, cuando te compres la serie de betty la fea invitame a verla. :)

     
  • At lun sept 04, 12:39:00 a. m. 2006, Blogger Vuarnet

    Pues a mi me paso lo mismo. Empece con la tonteria, con eso del 3x2, y pille las dos primeras temporadas y Hermanos de Sangre. Buffy era para mi novia. Era el regalo de cada navidad, pillaba un 3x2, dos para ella y uno para mi. Ya estaba ahorrando para pillar la ultima y empezar con Angel...Y me deja. Y se las ha quedado de botin!
    Pues no me gasto mas dinero, hala. A tusseries!

     
  • At lun sept 04, 09:08:00 a. m. 2006, Blogger lorzagirl

    A mí me salvan mis hermanos: Buffy está vetada en casa.

     
  • At lun sept 04, 11:21:00 p. m. 2006, Blogger superstar

    hello,

     
  • At mar sept 05, 12:53:00 a. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    ¡M****A!

    Había hecho un comenterio larguísimo, pero se ha borrado.

    Pues mañana lo hago, hala.

     
  • At lun sept 18, 12:15:00 a. m. 2006, Blogger El crítico de Zaragoza

    Si falta la primera temporada, como que te sabe malo, ¿no? Ahora sólo te falta hacerte con el spin off "Angel" (que es muy simpática. Fox tv emite la quinta y última temporada ahora) y el telefilme que dio origen a la serie. El título, el mismo "Buffy: cazavampiros").

     
  • At mié oct 25, 04:40:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Me compre las 5 primeras temporadas hace un año en la FNAC hace ya más de un año ... con unos precios muy similares y un descuento del 10% por pagar con tarjeta en miércoles ...
    Como el sablazo no había sido suficiente encontre, un tiempo más tarde, la 6ª temporada en Carrefour y la compre a un precio algo más elevado.
    Y como no aprendo nunca, me compre la 7ª hace unos meses en la FNAC. :S
    Me van a arruinar las series. :S