28 de junio de 2006
Sorpresa, sorpresa.
Jo. Va a tener razón Forrest Gump cuando decía que la vida es como una caja de bombones. Nunca sabes el que te va a tocar.

Con el cabreo con el que me acosté ayer, voy hoy y me desayuno con que la Rowling se quiere cargar al pobre Harry en el séptimo libro, para que así nadie juege en el futuro con su obra.
Asunto, del cuál iba a despotricar largo y tendido, por dios, que son libros para críos, esta tía está enferma, que me ha puesto de más mal humor si cabe.

Y cuando me dispongo a despedazarla sin compasión me encuentro de pasada con ¡¡¡EL TEASER!!!







Ains. Que suerte has tenido, jodía...
 
posted by Scarlett Witch at 22:07 | Permalink |


7 Comments:


  • At vie jun 30, 12:32:00 a. m. 2006, Blogger lorzagirl

    Y yo que no puedo verlo, m**rd* de ordenador a pedales...

     
  • At vie jun 30, 04:05:00 a. m. 2006, Blogger EmeA

    Lorza, puedes verlo desde YouTube:

    http://www.youtube.com/watch?v=_vP-JWHdgoQ

     
  • At vie jun 30, 02:10:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Iba a escribir lo mismo que lorzagirl, pero al ver lo de emea me he lanzado al tube directo, y ¡tiene buena pinta!

     
  • At vie jun 30, 10:11:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    Sí que tiene buena pinta, sí. Sobre todo PORQUE SE ENCARGA EL MISMO DIRECTOR DE LAS ANTERIORES, como debe de ser.

    Lo que más me ha gustado es la escena del campanario. Me hace mucha ilusión que salga...¡¡PORQUE YO TENGO ESE COMIC!! :D

    Bueno, creo que AÚN lo tengo. :(

    Me intriga la explicación que daran del traje negro. Supongo que no tendrán presupuesto para montar unas Secret Wars. XD

     
  • At mar jul 04, 10:32:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Te intriga lo del traje negro? Dale una patada al Google ...

     
  • At jue jul 06, 06:05:00 p. m. 2006, Blogger Vuarnet

    Yo estuve la semana pasada paranoico perdido porque decian que ya estaba en la red...y no hacia mas que descargarme trailers trucados por fans. Mencion especial a un blog mexicano que decia que los efectos especiales le recordaban a Spaw...y el trailer era un trucaje con una escena de Spawn pintado de negro!
    Y no, no han tenido presupuesto para montar unas Secret Wars, igual que en X3 no se fueron al espacio a explicar lo de Fenix Oscura...
    La idea es que Jameson jr se trae el simbionte del espacio, se le pega a Parker y Peter se vuelve mas poderoso y arrogante...como el tema del lado oscuro. Entra en escena Gwen, con la que tontea mientras pasa de la pelirroja...NO he leido mas, hay alguna pagina donde hablan mas aun del argumento, pero me conforme al leer que sale Bruce Campbell haciendo un papel de su estilo...
    El villano principial no tengo claro si es Veneno o Sandman, siendo el Duende Verde bastante secundario.
    Los FX prometen mucho, la accion tiene pinta de ser espectacular...Y todavia falta un año!!!

     
  • At jue feb 01, 12:00:00 a. m. 2007, Anonymous Anónimo

    Best regards from NY! lesbian