13 de junio de 2006
Concierto de los Número 1.


Mooooola, ¿verdad?

Nunca me han gustado Los 40 Principales, siempre me ha parecido que trataban a la gente como tontos.
Y, total, siempre acaba sonando la misma música en todos lados.

Pero es que este concierto promete ser espectacular. O al menos muuuuuuuy largo.

Se supone que vienen todos estos.

Hasta que no lo vea, no me lo creere. Espero que el que falle no sea Juanes, porque será cuando me cabree de verdad...

Lo mejor de todo, va ser el cuerpazo con el que voy a ir yo a currar el domingo por la mañana...

¡Ah! Ya salieron los premios Mtv de cine. No pienso poner los resultados porque estoy indignadísima.

¿Mejor pelea Brad Pitt y Angelina Jolie? Vamos, hombre, esta gente que fuma...
 
posted by Scarlett Witch at 21:59 | Permalink |


0 Comments: