4 de mayo de 2006
Más pelis.


¡Un barco atacado por un pulpo gigante!




¡¡Bichos humanoides marinos!!




¡¡¡El capitan calamar!!!




Esto solo puede significar una cosa...







¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!! PIRATAS DEL CARIBE 2: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO.

¿Quien no querría volver a ver a semejante personaje?




¿O a estos?



Bueno, vale, a estos quizá no, pero los tres juntos hacen un buen equipo...




El trailer es espectacular, me ha sorprendido mucho. Con que sea la mitad de divertida que la primera, me quedaré satisfecha.


Y ahora, la pelicula mas cara de la historia del cine español. Creo. Los libros no me hacen mucha gracia, pero esta hay que verla sí o sí.




Ya hay un trailer largo, lo he encontrado aquí, en el hilo de la peli, no hace falta registrarse para descargarlo.

No se vé muy bien y quizá no esté demasiado bien montado.

Viggo Mortensen suena rarísimo. Vicios del doblaje, supongo. Eso sí, ni rastro de su deje argentino.



Los exteriores no me convencen. Ni lo poquísimo que se ve de las batallas. Vicios de las superproducciones americanas. Aunque esta imagen mola mazo.



Los duelos a espada me gustan más.






Y la ambientación en general, tambien.

Habrá que esperar al 1 de septiembre a ver que tal.
 
posted by Scarlett Witch at 21:14 | Permalink |


7 Comments:


  • At vie may 05, 02:42:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Claro que los libros no hacen gracia! Son de aventuras, no de chistes! Grrrr, qué mal encajo las críticas negativas sobre Alatriste.

    Sabes quién hace de Bocanegra? Prepárate para la mayor cagada del año...

    Buen fin de semana!

     
  • At vie may 05, 02:56:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    Jo. Tampoco he dicho que los odie, no te enfades...
    Simplemente pensaba que me iban a gustar MÁS.
    Ya sabes lo que pasa a veces cuando esperas mucho de algo, que puede que no cumpla las expectativas.

    Y sí, lo de Bocanegra me parece una GRAN cagada.
    No entiendo el por qué de esa decisión de casting.

    Buen fin de semana a tí tambien. :D

     
  • At vie may 05, 09:53:00 p. m. 2006, Blogger Vuarnet

    Yo no he leido nada de Alatriste, pero por lo que se va viendo, como peli pareceser bastante digna.

    Y respecto al "pecho del homre muerto"...Hay que hablar con propiedad! El Capitan Calamar, como tu lo llamas, no es otro que el pirata fantasma LeChuck. Y se han ido a Monkey Island, mientras Orlando "100% Hostiable" Bloom practica los balbuceos de Guybrush para que quede mas propio.
    Sparrow parece mas suelto, pero yo sigo pensando en Gary Oldman y sus excesos (que Depp imita y se nota) para el papel.
    Los piratas molan y los duelos a espada molan. Este verano sera entretenido, junto con el Superman icono gay y los mutantes dirigidos por el de Hora Punta.

    Lo que me recuerda...Alguien se ha animado ya con MI3? Es tan GENIAL! como la 2?

     
  • At vie may 05, 11:56:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    ¡¡¡Acabo de venir de verla!!!

    ¡¡¡¡Es la leche!!!!

    Como un capítulo de Alias, pero a lo bestia.

    Superentretenida, ni un momento de respiro, acción, acción, acción.

    Eso si, nada de buscar lógica, porque como empiezes a pensar, se cae el invento.

    Merece la pena.

     
  • At sáb may 06, 10:09:00 p. m. 2006, Blogger EmeA

    Añado: Clerks 2. Que no creo que la pongan en muchos cines, así que habrá que estar atentos

     
  • At lun may 08, 02:59:00 p. m. 2006, Blogger Vuarnet

    Apuntada la recomendacion de MI3. Estoy viendo la 4a temp de Alias y se nota mucho que la "estetica Abrams" esta muy definida. Me gusta, aunque prececible, es entretenida. Ire a ver la peli a ver que tal ese tipo de accion en las historias de Ethan Hunt.

    Y sobre Clerks 2...No hay mas que ver el exito exponencial de Kevin Smith en el cine. Del blanco y negro suubtitulado de Clerks, al doblaje correcto de Chasing Amy y el taquillazo de Jay y Bob. Clerks 2 la veremos en muchos cines, y me temo que sera vendida en los medios con anuncios tipos American Pie.
    Pero lo importante es que llegue!

     
  • At mié may 10, 05:22:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    ¿Y yo que solamente he visto Clerks una vez?

    Apenas me acuerdo, pero sé que me reí bastante.