
Bueno, ¿qué sería de Hollywood si un éxito de taquilla no tuviera segunda parte?
La Edad De Hielo fue una sorpresa relativa. Fue la apuesta de la Fox en un momento en el que parecía que solo podría sobrevivir la animación digital.
La aparicion de Pixar había sido demoledora para la animación tradicional relegandola a un segundo plano. Y todos se lanzaron sobre la supuesta nueva gallina de los huevos de oro. El que más prisa se diera, mayor tajada sacaría.
Como Dreamworks y su Shrek.
La Edad De Hielo era un proyecto más modesto, pero consiguió hacerse un hueco.
Una historia sencillita, simpática, de buenos sentimientos que trataba sobre la amistad, la responsabilidad y la lealtad contada con bastante gracia.
Y con un personaje divertidísimo e inolvidable, la ardilla Scrat y su bellota.
En esta segunda parte sale más tiempo en pantalla y se agradece. Como buen discípulo del Coyote, sus desgracias llegan a unos límites inimaginables.
¡Que dura es la vida de un dibujo animado y que mente tan calenturienta tienen sus creadores!
La trama principal ya es otra historia. Bastante irregular. Al desaparecer el vínculo que les unía en la primera parte, la devolución del bebe humano a sus padres, el hecho de que los tres personajes sigan juntos resulta forzado y carente de interés, por lo que hay que buscar alternativas.
Al mamut, aburriiiiiiido, le buscan una novia, una mamutita con la voz de Mónica Geller que se cree una zarigüeya con dos hermanos adoptivos sonados que a veces hacen gracia y a veces son estomagantes.
Al dientes de sable le hacen que tenga miedo al agua. Pues vale. Es eso o que se coma de una vez al perezoso. Políticamente incorrecto.
Y al perezoso, bueno, ese es una historia en si mismo. Se hace más plasta que en la primera, pero sigue teniendo sus puntos.
El mensaje sigue siendo el mismo, pero más aparatoso. Ya se sabe, el presupuesto se tiene que notar.
Y puede llegar a hacerse un pelín larga.
A pesar de eso, a mí me gustó, me reí mucho que era lo que esperaba, así que creo que en ese sentido, cumple las expectativas.
Atención al numero musical, que es buenísimo. Puyita a Disney, supongo...
PD: Al menos no perdí la tarde...
PD 2: ¡¡¡¿PERO COMO PUEDE PITAR ESE PENALTY?!!! ¡¡¡¡Y ENCIMA LO HACE REPETIR!!!!
Se quitan las ganas de tó...
Llegar al Calderón ya es una pesadilla, para que encima que te hagan esas p******...
el próximo partido tenemos que ir todos con una botella de whisky. si los 50.000 tiramos una botella digo yo que alguna le dará al trencilla.
pero tranquila, cuando yo sea el presidente del atleti todo cambiará.