At lun abr 03, 01:47:00 p. m. 2006, Vuarnet
Yo no soy muy aficionado a los...eventos sociales por comproimiso. Procuro evitar las bodas, bautizos y comuniones siempre que puedo, y cuando viene alguien con la invitacion pregunto "y que relacion tienes?" Asi, si es una amiga de mi madre, o un primo lejano de mi primo, pues me escaqueo.
Pero tampoco es tan malo. Como es gente (la de la mesa) que no vas a volver a ver, no hago ningun tipo de esfuerzo en aparentar seriedad o...normalidad. Acabo hablando del lenguaje de los elfos, diciendo alguna cosa bonita a alguna chica, o cuento la "economia virtual" que se genera en los juegos de ordenador online. Mi favorita fue la charla que di acerca de Top Gun, explicando el subtexto gay que tenia Maverick. Algunos dejaban de comer gambas y de untarse el pate, mientras me miraban con esa cara de "estara hablando en serio?".
Yo me lo pasaba genial, me ponia morado con los aperitivos y les vacilaba con frikadas a gente tan pija y esnob que practicamente les quitaba las ganas de hablar de cualquier tonteria insustancial por quedar bien.
Eso si. Lo paso muy mal cuando ponen la musica y hay que bailar. Me quedo remoloneando en la mesa, con una copa, hablando con otro "antisocial" como yo. Pero al final acabo animandome cuando pasan del pachangueo o gitaneo y ponen musica dance, donde bailo como Jay en Clerks, importandome un pimiento todo lo demas.
Um...cuando sera la proxima?
At lun abr 03, 04:17:00 p. m. 2006, Scarlett Witch
"Um...cuando sera la proxima?"
La mía no, desde luego. A menos que haya bodas individuales...
Yo no es que no quiera ir porque me lleve mal con nadie, mis primos y mis tíos son majísimos, es más bien que la manera de ser que tienen en los pueblos me echa para atrás, parece que tienen que enterarse de toda tu vida en cinco minutos. Te hacen un interrogatorio que ni la CIA. Me resulta agobiante.
Además, les encanta casar a la gente, a mí me lo dicen desde que tenía catorce años. Por lo visto daba la impresión de tener mas edad de la que tenía en realidad.
Así que lo de no llevar nunca pareja les produce gran desasosiego.
La última vez que fui a un evento familiar de esos fui al baño y se me quedó el bajo del vestido (mi maravilloso vestido nuevo) pillado en las bragas. Recorrí todo el salón de fastos antes de que alguien me explicara que esa corriente que sentía por los bajos no era que me estaba transformando en Tormenta.
Hiciste bien en quedarte en casa, nunca se sabe de qué forma puedes llegar a hacer el ridículo.