4 de abril de 2006
Lost 2ª Temporada.
¿Pero esto qué es?

¿PERO ESTO QUE ES?

He conseguido mantener mi impaciencia a raya desde que acabó la primera temporada. Acabando de la manera que acabó, que tiene miga. Menudo bajón me dió.

Me siento ayer tan convencida de que iban a dar alguna mínima explicación sensata a alguno de los miles de misterios que tiene la puñetera isla.

Y se marcan ESE episodio.

Yo no puedo soportar tanta tensión, no puedo.





Que bueno está Jack. Y que mal le sienta la peluca.


La canción que suena, mo-men-ta-zo, en serio, es Make Your Own Kind of Music .

La segunda temporada de Perdidos se emite todos los lunes en el canal Fox a las 9 : 30.

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 15:02 | Permalink |


10 Comments:


  • At mar abr 04, 05:24:00 p. m. 2006, Blogger lorzagirl

    He visto los primeros 5 capítulos de la segunda temporada y puedo decirte que la tensión aumenta. Mucho.
    Muchísimo.
    Y sigo sin entender nada.

     
  • At mié abr 05, 01:24:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    yo no la he visto en mi vida.
    lorza, tu amigo josemi hizo una exposicion en clase sobre la serie y acabamos todos igual que el título: perdidos...

     
  • At mié abr 05, 03:00:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    No, si no tiene ni pies ni cabeza, pero a fuerza de continuos golpes de efecto consigue enganchar. Es la primera serie que he comprado en Dvd y todo.
    Y por lo que se vé en los extras, para mí que ni saben por donde se andan.

    A mí me gusta mucho, el episodio de anteayer me parece buenísimo, pero empieza a desesperarme.

    Lorzagirl, ¿te llegó el e-mail? Es que últimamente Hotmail me falla bastante.

    ¿Os viene muy mal en fin de semana?

     
  • At mié abr 05, 04:25:00 p. m. 2006, Blogger lorzagirl

    Sí que me llegó, sí, lo que pasa que Emea dice que se va a pasar la semana santa fuera (para mí que es una trola para vengarse de lo del expomanga), pero si quieres quedamos nosotras.

     
  • At mié abr 05, 04:40:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    No he visto esa serie... pero me he descargado "Make Your Own Kind of Music" y me ha gustado. Una melodía muy... primaveral.

     
  • At mié abr 05, 10:37:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    Una melodía muy... primaveral.

    ¡ja! Cierto, es muy hippy. Y yo que pensaba que Mamas and The Papas solo tenían dos canciones, California Dreamin y Monday, Monday.
    XP
    Pero lo verdaderamente genial es la manera de utilizarla para crear, una vez más, tensión. Es que es la palabra clave.

    lo que pasa que Emea dice que se va a pasar la semana santa fuera

    ¿Cómo? ¿Que prefiere largarse a que nosotras le demos plantón de nuevo?
    ¡Hombres! XD

    Bueno, pues como tú quieras, si quieres quedamos o si quieres le esperamos.

    ¡¡Emea, dí algo!!

     
  • At mié abr 05, 10:57:00 p. m. 2006, Blogger EmeA

    ¡Algo!

     
  • At jue abr 06, 03:37:00 p. m. 2006, Blogger Vuarnet

    Yo ahora estoy viendo Galactica y House. Luego le toca a Murder One y la 2a de Profiler. Mientras, me baja la 8a de Stargate...

    Lost aun no la he visto, pero le tengo ganas. Lo que pasa es que le tengo un miedo raro. Abrams me aburria enormemente en Felicity, y Alias empieza muy cañera e interesante, pero los guionistas rizan el rizo y la mitad de cosas son exageradas o absurdas...Por lo que me comentan de Lost, pasa lo mismo pero mucho peor. Y no estoy seguro de que acabare aplaudiendo cada "rallada" de los guionistas.
    De cualquier manera, es gracioso oir o leer a los fans de Perdidos. Os teneis que morder las uñas!

     
  • At jue abr 06, 10:56:00 p. m. 2006, Blogger lorzagirl

    Oyes, S, al final quedé con Emea y sobreviví. Estoy pensando en escribir un thriller sobre el tema y vendérselo a la fox, pero con nombre falso para no tener que pagarle derechos de imagen al susodicho.

     
  • At vie abr 07, 03:04:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    Oyes, S, al final quedé con Emea y sobreviví.

    Ya me lo habian chivado. Si es que la gente ya no se sabe guardar secretillos. XP

    Estoy pensando en escribir un thriller sobre el tema

    ¿Un thriller? ¿Dió para tanto?
    ¡¿Y me lo he perdido?! ¡argh!

    y vendérselo a la fox, pero con nombre falso para no tener que pagarle derechos de imagen al susodicho.

    ¿Sabes que tu avaricia no conoce límites? XD