29 de mayo de 2006
X Men 3: La Decisión Final - Parte 2
Todo el mundo tiene un pasado. Hasta ÉL.



Esto es para que luego se metan con su pelo en X Men.



Sé que el visionado de esta imagen puede ocasionarme un trauma, pero debo ser fuerte.

Es que si no, no voy a poder hacer una crítica en condiciones y eso no puede ser.


Bien, vale, centrate. A ver que podemos decir de bueno de la pelicula.

No es tan mala como me temía. Es corta. Hay acción. Buenos efectos visuales.

Mmmmmmm.

A ver, seguro que hay algo más, piensa McFly...

No es tan mala como me temía. No, eso ya lo he dicho.

¡Ay! No sé, creo que no he debido poner la foto, me ha desconcentrado más.

Mejor vamos a lo fácil.

Me ha gustado lo poquito que se vé de la sala de peligro, la primera escena de El Angel, La Bestia, Kitty, Juggernaut (¿seré la única que piensa que lo han clavado?), la pelea final (era mejorable, pero no está mal), que Tormenta POR FIN vuele (aunque vuela raro, eso si. El modo peonza no lo conocía) y lance rayos, y sobre todo, Fénix.

Solo por la escena de la casa de Jean merece la pena toda la película.

Lo que menos, la manera de tratar a Cíclope, aunque no es solo en esta peli, pero aquí sí que se han pasado. Por ejemplo, en el cómic, la escena en la que ella le pide que se quite las gafas para verle los ojos tiene un final mucho más feliz. Pobre.

Luego hay un monton de cosillas que según como las veas te pueden parecer detalles sin importancia o cagadas monumentales.

¿Podría haber sido mejor? Si. BASTANTE mejor.

Pero tambien podría haber sido como Daredevil, así que mejor no ponernos timismiquis...

¡Ah! Echaron los trailers de Piratas del Caribe 2 y ¡¡EL DE ALATRISTE!!
Que tiene una pinta muchísimo mejor que el de internet. H., te va a encantar.


Bueno, y esto es un regalito para una de mis sobris que a aprobado el bachillerato y hoy a empezado a currar para pagarse el carnet de conducir. ¿A que es aplicadita?
Y la cancion te gusta y todo, no te quejes...



Powered by Castpost




Nah, que narices, no puedo dejar este post solo con esa foto.



Mucho mejor, si señor...

 
posted by Scarlett Witch at 22:52 | Permalink |


10 Comments:


  • At mar may 30, 09:48:00 a. m. 2006, Blogger lorzagirl

    ARG!!!
    Qué es ESO? Robin?
    Se me han derretido las retinas!!!
    Es verdad que a Juggernaut le han calado, oyes. Y que los cambios de personalidad de Jean ponen los pelos como escarpias. A Cíclope es que le tengo manía, ya sabes, por eso de que Lobezno tiene más morbo.
    Enhorabuena a la sobri.

     
  • At mar may 30, 09:53:00 a. m. 2006, Blogger lorzagirl

    Me lo han chivado, es Gastón en la Bella y la Bestia.

     
  • At mar may 30, 10:17:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Por lo menos en esa foto no se parece a Clint Eastwood.

    Clint nunca llevaría los ojos pintados.

     
  • At mar may 30, 09:38:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    Lo único bueno de esa foto es que se presupone que canta muy bien.

    Y que el director de casting de X Men es una máquina.

    ¿Quien podría imaginarse que ese elemento podría ser el mejor Lobezno posible?

    Clint nunca llevaría los ojos pintados.

    Yo no afirmaría algo así con demasiada rotundidad, por si las moscas...
    ¿Y a mí que no me recuerda a Clint Eastwood?

     
  • At jue jun 01, 02:38:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Qué bonito, entre cuatro blogs me habéis quitado las pocas ganas que tenía en ir a ver esta peli.. se justificará el precio de la entrada por ver cuatro escenas y el trailer de Alatriste?

     
  • At vie jun 02, 01:21:00 a. m. 2006, Blogger Vuarnet

    Hacia dias que no entraba, ni por aqui ni por el mio...Y veo que te me has adelantado. Yo fui a verla al estreno, y sali tan frio que no sabia como hablar de la peli sin espoilearla. Asi que he dejado pasar una semana y ahora me voy a escribir algo. Pero ya te digo que no sali emocionado como otras veces, es del tipo de peli que solo sirve para disfrutar las palomitas...y olvidar al salir del cine, por lo simplon y vacio del guion y la torpeza de los efectos especiales. Quizas estaba(mos) mal acostumbrados por Bryan Singer, pero hemos salido perdiendo con el cambio de director. Y es MUY corta. Y no explican apenas nada...y las que explican no tienen sentido o coherencia...
    Me voy a mi rincon que me caliento. Nos vemos poir alli!

     
  • At vie jun 02, 07:04:00 p. m. 2006, Blogger Vuarnet

    Por cierto, viendo a Logan-Gaston...lo ha maquillado el mismo que al Data de Star Trek?

    Es como el hermano mayor (o menor, que miedo!) de Brent Spinner!

     
  • At sáb jun 03, 06:50:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Jaja, vaya foto, creo que tardaré mucho tiempo en olvidarla...Menos mal que hay algunos que con el tiempo mejoran, como se ve en la última foto :P. Weno, que me mola mucho tu blog y gracias por la dedicatoria :D. Mil besotes wapa!

     
  • At sáb jun 03, 11:16:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Bueno, pues la he visto esta tarde y como las expectativas eran bajísimas me he entretenido mucho más de lo que esperaba.
    El guiño a los comics que decapita Lobezno en la sala de Peligro me encantó, y lo que tú dices, la escena en casa de Jean es tremenda.
    Y por cierto NO TE QUEDASTE HASTA EL FINAL DE LOS TÍTULOS DE CRÉDITO?

     
  • At lun jun 12, 07:12:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    Y por cierto NO TE QUEDASTE HASTA EL FINAL DE LOS TÍTULOS DE CRÉDITO?

    Sí. Es genial hacerlo cuando solo estais dos mientras limpian las sala.
    Como que notas que estás de sobra en el lugar...XP

    Supongo que no nos libramos de la cuarta...