9 de septiembre de 2006
Agua.
Un día cualquiera.

- Hola, hija, ¿tienes agua de Solan de Cabras?

- Sí...

- Es que me ha dado un cólico, que lo he pasao fatal, hija, que casi me muero, ¿sabes?...

- Sí...

- ...y me ha dicho el médico que beba mucha agua, que digo yo que me podría mandar mejor alguna pastilla o una inyección o algo más fuerte, porque lo he pasado muy mal, hija, muy mal, y me ha dicho mi vecina que esta agua es muy buena para el riñon...

- Bueno, eso es muy relativo, depende.

- ¿De qué?

- ¿Donde ha tenido el cólico?

- ¿Eh?

- ¿En el lado derecho o en el izquierdo? Es que es muy importante. Los últimos estudios han demostrado que este agua no es nada efectiva para los cólicos en el riñon derecho. Puede llegar incluso a ser muy perjudicial.
En cambio va fenomenal para los del lado izquierdo. ¿En que lado le dolía?

- Pues en el derecho.

- Buff, pues no sé, quizá no debería arriesgarse. Aunque puedo estar equivocada. El estudio podría no ser concluyente.

- ¡Uy! Pues no me la des, que no quiero ponerme peor, quita, quita...

- Que nooooo, tranquila, si era broma, mujer. Puede tomarla sin preocuparse. Pero esta y cualquier agua mineral. Si son todas iguales.

- Que graciosa.

- Ya. Se hace lo que se puede. ¿Se la lleva?

- No, no , que no me fio, dame cualquier otra...

- Vale. Ji ji ji...

Un domingo cualquiera, a la dos menos cinco de la tarde.

- Buenas tardes, ¿tienes agua Font Vella?

- No, se ha terminado.

- ¿No te queda?

- Pues no, lo siento.

- ¿Y ahora yo que hago?

- Bueno, tengo de otras marcas...

- ¡Uy! No, no, que mi mujer me mata.

- ¿?

- Es que es para el biberon del niño, ¿sabes? Tiene que ser de esa marca.

- ¡Ah! ¿Es alérgico el pobre?

- No.

- ¿No? Entonces no veo que problema hay. Las aguas minerales son prácticamente iguales...

- Uy, no. Es que esta sale en la tele.

- ¿?

- Y si sale en la tele es que es muy buena.

- Y si no salen en la tele es que son tóxicas, ¿verdad?

- Eh, ¿lo son?

- Sí. Todas.

- ¿Y POR QUÉ LAS VENDES?

- Porque soy mala persona.

- ¡Ah! Bueno, vale, ejem, ¿y sabes donde podría encontrar agua Font Vella?

- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...

Un día de verano con cuarenta grados a la sombra cualquiera.

- Hola, ¿tiene agua Bezoya, señora?

- No, no la tenemos.

- Jo, que putada. ¿Y me podría decir cuál es la que más se le parece, señora?

- ¡¡¡TODAS. TODAS LAS AGUAS MINERALES SON IGUALES, J***R!!!

- Señora, como se pone. Es que eso no es así, todas saben a plástico menos esa.

- ¿A plástico? ¿a plástico? Mira, niño, haz el favor de dejar de protestar. Comportate como un hombre y llevate dos o tres litros de cerveza, como debe de ser. Que ya ni respetais las tradiciones, por dios.

- Bueno, vale.


Moraleja, que tocapelotas es la gente y que poca paciencia me va quedando.




PD: Jo, me han llamado señora. Si ya sospechaba yo que lo de las mechas no era buena idea.
 
posted by Scarlett Witch at 18:51 | Permalink |


8 Comments:


  • At dom sept 10, 11:05:00 p. m. 2006, Blogger lorzagirl

    Jo, como te comprendo.

     
  • At mar sept 12, 04:21:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Juas, mola... Yo quiero ser como tú de mayor. (Pero sin la felpa)

     
  • At mié sept 13, 09:30:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo

    si es que las aguas minerales son como las mujeres. en el fondo todas son iguales, aunque los envases sean diferentes. :)
    por cierto donde es donde trabajas?? yo tb qiero ir a comprar agua.
    un beso guapetona

     
  • At mié sept 13, 11:00:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    Jo, como te comprendo.

    ¿Tambien te han llamado señora? XP
    Es que estoy hundida en la miseria desde ese instante y lo peor es que se rien de mí cuando lo cuento.

    Juas, mola... Yo quiero ser como tú de mayor. (Pero sin la felpa)

    Jo, que emoción. Jamás pensé que alguien pudiera decir algo así de mí nunca. XP

    JAJAAJAJA!!! BRILLANTE Un besito

    Jo, que emoción. Jamás pensé que alguien pudiera decir algo así de algo que yo escribiera nunca. XP

    si es que las aguas minerales son como las mujeres. en el fondo todas son iguales, aunque los envases sean diferentes. :)

    Que noooooooooooooo, que algunas saben a plástico y otras son tóxicas. Como bien saben mis adorados clientes.

    por cierto donde es donde trabajas?? yo tb qiero ir a comprar agua.

    ¡Ah, no! Ni hablar. Mi trabajo es demasiado cutre. Aunque daría para contar y no parar. Pero mejor no. No me gusta nada hablar de él, pero es que este asunto en particular me ha sacado de mis casillas. Ejque la gente puede llegar a ser insufrible...

     
  • At jue sept 14, 09:51:00 a. m. 2006, Blogger EmeA

    ¡Eh, no todas las aguas minerales son iguales! Por ejemplo, el agua Lanjarón es buena para el corazón, y el agua Bezoya... es la que bebo yo

    (Chiste viejo, lo sé :P)

     
  • At jue sept 14, 07:25:00 p. m. 2006, Blogger Vuarnet

    Si, y luego esta la Fuente Lesbiana...

    Y yo le hago boicot a Font Vella. O a cualquier marca que utilice plastico azul. Vi en un reportaje que contamina mucho mas que el blanco. Y si lo dice la tele es verdad, no?

    Y hace poco he revisado Clerks antes de ver la 2...Y los clientes marcianos que pasan por la tienda veo que no eran nada exagerados.

     
  • At lun sept 18, 12:10:00 a. m. 2006, Blogger El crítico de Zaragoza

    Impagable lo del cólico. Te voy a invitar a que des una de mis clases en la facultad de medicina. Útil no será, pero nos reiremos un montón.
    PS: a mí hace años que me llaman señor... las jovencitas.

     
  • At mié sept 20, 06:45:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    (Chiste viejo, lo sé :P)

    Pero efectivo. XP

    Y hace poco he revisado Clerks antes de ver la 2...Y los clientes marcianos que pasan por la tienda veo que no eran nada exagerados.

    ¿Clientes marcianos? Hay de todo. La pena es que divertidos no suelen haber muchos.
    ¡Clerks! Las tengo pendientes las dos, no tengo tiempo para nada, jo.

    Impagable lo del cólico. Te voy a invitar a que des una de mis clases en la facultad de medicina. Útil no será, pero nos reiremos un montón.
    Yo solo podría ir a una clase de medicina como sujeto digno de estudio. XP

    Veo que no eres el mismo Sugrañes que tambien es tan amable de visitar este blog. Bienvenido.