7 de octubre de 2006
Los Borgia.



- Hola, soy César BORGIA, tengo muy mala hostia y no permito que nadie me toque las pelotas.

Mi padre me ha colocado de cardenal, pero creo que es un camino sin mucho futuro para mí, con lo que me mola degollar y ensartar a quien ose a interponerse en mi camino, en el camino de LOS BORGIA.

Aunque en el fondo todo es fachada, porque luego soy muy cariñoso, con las prisioneras, con la cuñada y sobre todo con mi hermana, Lucrecia BORGIA.

- Hola, soy Juan BORGIA, soy muy guapo y me tiro a todo lo que se mueve. Mi padre me ha colocado de Duque en Gandía, que es un pueblo muy bonito y comandante en jefe de los ejercitos vaticanos, pero creo que no es lo mío.

Mi hermano, César BORGIA, se cabrea conmigo porque piensa que debería dejar de joder con la cuñada y estar más pendiente de defender como se merece el nombre de los BORGIA, pero es que, jo, me pueden hacer pupita.

Está celoso porque a él no le han hecho jefe del ejército.

Pues que se aguante, que a él le han dado una capa roja superguay y yo no digo nada.

No sé, creo que a César BORGIA se le está hinchando un pelín la vena del cuello...

- Hola, soy Jofré BORGIA y el destino en la vida que me ha otorgado mi padre es llevar unos cuernos más grandes que los del toro que mató a Manolete.
Es que encima, como el pendón de mi esposa me los pone con mis hermanos, César BORGIA y Juan BORGIA, como que pesan más.
Francamente, podía tirarse a otros.

Se podría pensar que ese es el motivo por lo que soy un borracho inútil, pero no, ya lo era de antes, tampoco le vamos a cargar todos los muertos al resto de la familia BORGIA.
Con los suyos propios ya tienen de sobra.

- Hola, soy Lucrecia BORGIA y soy muy guapa y muy cariñosa, sobre todo con mi padre y mi hermano César BORGIA.

Como soy una chica, lo único que puede hacer mi padre conmigo es meterme a monja, que vale para poco, o casarme con el que más le convenga.
Es una situación bastante rollo, porque cuando le coges cariño al marido, resulta que ya no le interesa a los BORGIA y, claro, hay que deshacerse de ellos.

Al primero le dió tiempo de escapar, pobre, me dió pena y le pude avisar, con el segundo no hubo manera.
Qué lástima, era tan guapo.
Me enfadé bastante, pero en fín, era mi deber con la familia BORGIA.

Entre mis dos primeros matrimonios estuve en un convento para recuperar la virginidad, pero en vez de eso, vete tu a saber como pudo ocurrir, me encontré con un bebé.
Fijate que cosas.
El padre se cagó por las patas abajo en cuando vió aparecer a mi hermano César BORGIA.

Jo, no me pude ni despedir.

- Hola, soy Rodrigo BORGIA y mi nick es Alejandro VI.

¡¡¡Y SOY PAPA!!!

Tengo una gran familia, la familia BORGIA. Sé que está muy feo para un eclesiástico el tener tantos hijos, tan eficientes en su cometido y tan cariñosos, sobre todo mi hija, Lucrecia BORGIA, pero a ver quién se atreve a llevarme la contraria.

¡¡¡PORQUE SOY PAPA!!!

Tambien están feas las pedazo de fiestas que monto y pasear a mi novia por doquier, pero, ¿que puedo hacer?

Ser PAPA es un trabajo muy duro y es necesario relajarse. Si no estas descansado, no te puedes concentrar en la conquista del resto de Italia ni en la aniquilación del resto de familias rivales.

Bueno, os dejo, que creo que me ha sentado mal la comida...
 
posted by Scarlett Witch at 9:09 | Permalink |


6 Comments: