15 de noviembre de 2006
Driver Scarlett: Day Six.
Pues nada, después de una clase absolutamente desastrosa, me ha dado el primer bajón.

Solo me dijo que ya no debería dar esos tirones con el coche. Nada más.
Pues le he dado más vueltas a la cabeza que Linda Blair en El Exorcista.

Que no hay manera, que no controlo el coche.
O sobran pedales o me falta un pie. P**o embrague de los c*****s...

Así que cuando volví a contarselo a mi hermano para que me explique que hago mal y me dijo pero si es muy fácil, me llevé el sofocón.

¡Hala! a llorar.

Bueno, más bien a derramar unas cuantas lágrimas y pasar el resto de la mañana conteniendome, que es mucho más divertido, donde va a parar...



Jo, si es que soy más sensible.

Aparte de una idiota integral completamente inútil...

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 22:25 | Permalink |


4 Comments:


  • At jue nov 16, 12:38:00 p. m. 2006, Blogger Eva Luna

    Aiiiins, yo me lo saque hace dos meses y te entiendo!A mi se me dio muy bien, la verdad, desde el principio, pero la caja de marchas en un invento de Satán mismo.Como consejo, que vayas tranquila y no te aceleres, que frenes con mucha distancia para que no pegues frenazo al llegar, que no pises el embrague al frenar hasta que estes casi casi parada ( o cuando tengas tu coche te cargaras el embrague en un mes!!!), y que mires pa todas partes mucho!!

    PD: joder, parezco la profe?? sorry... y suerte!

     
  • At jue nov 16, 04:52:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Pues nada: práctica, paciencia y confianza. Confía en ti misma y en tus aptitudes. ;-)

     
  • At jue nov 16, 10:19:00 p. m. 2006, Blogger Scarlett Witch

    De sorry nada, muchas gracias por el consejo. ;D

    ¡¡Y todos los que os pasais por aquí por los ánimos!!

    Si es que lo que no puede ser es que en dos días quiera hacerlo perfecto. Que estoy tonta...

     
  • At vie nov 17, 06:06:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo

    Pobesita... :(

    Tú tranquila, poco a poco, ya lo irás pillando. Procura que las clases te las paguen tus padres/familiares/amigos e imagínate que estás en los coches de choque de la feria.