6 de noviembre de 2006
Driver Scarlett: Day One.
- Hola.

- ¡Hola! ¿Qué? ¿Preparada?

- Si.

- Tranquila, si esto es muy fácil.

- Vale.

- Primero, reglar el asiento, los retrovisores y el cinturón.

- Vale.

- Esa rueda de ahí, es para las luces, las de posición y las de cruce.

- Va...

- Esa palanca, hacía delante es para las de largo alcance, si le das varias veces es para las ráfagas, para arriba los indicadores de la derecha y para abajo los de la izquierda. ¿Me sigues?

- Sí...

- Pon las largas.

- Click.

- Esas son las de posición.

- ¡Ah! Click.

- Vale. Indicador derecho, bien, izquierdo, bien. ¿A que es facilito?

- Chupado.

- Esta palanca es para el limpiaparabrisas. Tiene tres velocidades. Y así para el trasero.

- Vale.

- Pedales. El izquierdo, embrague, central, freno, derecho, acelerador.

- Si...

- Palanca de cambios. Izquierda y adelante, primera, izquierda y atrás, segunda, recto y adelante, tercera, recto y atrás, cuarta y derecha y adelante, quinta. ¿Vale?

- ...

- Venga, hazlo tú, tranquila, estamos parados.

- ...

- Pero tienes que pisar el embrague a fondo, si no, no puedes.

- Mami, tengo miedo...

- ¿Que?

- Nada, ¿vale así?

- Muy bien. Marcha atrás, pinchas, izquierda y adelante. Como primera, pero pinchando.

- ¿Qué?

- Así, ¿lo ves?

- ...

- Estás un poco tensa, tienes que relajarte.

- ¿No j***s?

- ¿Qué?

- Que sí, que estoy muy tensa.

- Bueno, vamos a empezar. Arrancas, pisas embrague hasta el fondo, metes primera, quitas el freno de mano y pisas el acelerador. (Creo que me lo ha dicho así)

- ¿Ya? Pero si hay gente por la calle. Y coches. ¡¡¡Y SE MUEVEN!!!

- Claaaaaaaaaaro. Esa es la idea. Si no, no aprendes nunca.

- j***r, j***r, j***r.

Treinta y cinco minutos después.

- Bueno, mañana te vienes un poco antes, ¿vale?

- ...

- Y mañana respira, mujer, si es gratis.




Bueno, creo que en el fondo no ha ido tan mal.
Le pillado el traquillo al cambio de marchas. Creo.
Aunque se me ha calado el coche tres veces, nada más, creo.
Y casi me trago una redonda.
Y casi me da uno por detrás por ir muy pegado a mí.
¡¡Y ahora resulta que para frenar hay que pisar el embrague!! De lo que se entera una...





"Y casi me da uno por detrás por ir muy pegado a mí." ¡Jo! Que ordinariez.

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 21:06 | Permalink |


5 Comments: