15 de febrero de 2007
Mierda
¡Y yo que quería hacer algo bonito por el aniversario del blog!

Yo no sé el resto de la gente, pero cuando yo voy al médico hay veces que me pierdo con lo que dicen.
Aunque puede que lo que me pase es que no me quiero enterar del todo para no preocuparme más de la cuenta.

Cuando me explicaron en que consistía la operacion del nódulo tiroideo me lo dejaron bastante claro, me extirparían media glándula, harían un primer análisis, si todo estaba bien me dejaban la otra media, si no, me la extirpaban entera. Si es posible, es mejor dejar esa media, te ahorras el tomar medicación por siempre jamás.

Pero, aunque ese primer análisis sea satisfactorio, se vuelve a hacer un segundo más completo.
Si sale algo raro, se vuelve a abrir y se extirpa el resto para evitar mayores complicaciones.

Yo ya estaba más feliz que una perdiz, todo había salido genial y me había recuperado de maravilla. Ni me acordaba de ese segundo análisis.

Pues resulta que sí ha salido algo raro. El martes me llamaron deprisa y corriendo para decirmelo. Y que me operaban el viernes.

Mañana.


Jo.

No me apetece nada, la verdad.

Pero saben como convencerte los jodíos para que hagas lo que ellos digan.

El que mencionen como de pasada la palabra microcarcinoma referido a tí acojona un huevo.


Mamones.



Bueno, a ver si el lunes ya estoy en casa y cuento que tal todo...

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 15:24 | Permalink |


6 Comments: