4 de febrero de 2007
Dreamgirls



Bueno, aquí tenemos una nueva película basada en un musical de Broadway.
Aunque la verdad es que se parece más a otras pelis como Ray o la de Tina Turner. Salvo por alguna ocasión en la que se poner a cantar cuando deberían estar hablando, podriamos decir que es la perfecta biografía de un grupo soul de finales de los 60.

Como The Supremes, por ejemplo. XP (Si, la verdad es que a Diana Ross no la dejan muy bien)

La peli se deja ver simplemente, es muy predecible, te la sabes desde que echan los trailers del principio. Así que a partir de la canción And I Am Telling I'm Not Going, más o menos a la mitad, se llega hacer pesada.

Eso sí, la música es A-LU-CI-NAN-TE. Una auténtica delicia. Te entran ganas de volver a comprar CDs y todo. XP

En ese sentido están todos impecables. Aunque creo que lo de las nominaciones al Oscar de Eddie Murphy y Jennifer Hudson son un exceso.

Lo de esta chica, es un escándalo.
Que bestia, como canta. Te pone la carne de gallina la tía. Pero interpretar, lo que se dice interpretar, pues como que no.

Y Eddie Murphy está más contenido que otras veces, considerando que interpreta a un clon de James Brown, pero se queda en correcto.

En fin, peli regularcilla pero que deja muy buen sabor de boca por la banda sonora.


Ahora una pequeña curiosidad.
Jennifer Hudson surgió del Operacion Triunfo yankie, American Idol.

No ganó, cuestión que me dejó anonadada despues de escucharla. Si ni siquiera llegó a la final, como sería el ganador...

Pues no, allí la gente tambien tiene unos extraños criterios de elección. Iba a decir que tambien son unos horteras. (No hay nada malo en ello, yo TAMBIEN he visto casi todas las ediciones de Operacion Triunfo, aunque eso no me impide ver la realidad)

Pero no, American Idol es COOL. Porque si no en el jurado no estaría ÉL.



Me he quedado absolutamente perpleja despues de verlo. No me parece nada serio. Para nada.



Jo, como me gustaría saber que puñetas le dice.

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 21:59 | Permalink |


0 Comments: