10 de marzo de 2007
Carnaval, carnavaaal...
Ains, esto de estar pachucha te quita las ganas de tó...

No sé que es lo más genial de mis sobrinos, lo de que sean tantos, lo de que sean unos cotillas o lo de que sean unos envidiosos.

Como hice un post sobre uno, los demás tambien quieren.

¿Y que puedo hacer yo, si no rendirme ante mi destino?


- Tíaaaa...

- ¿Queeee?

- ¿Como va vestida Supergirl?

- Como Superman, pero con minifalda, ¿por?

- Quita.

- ¿?

- Dejame, que voy a buscarlo.

- Perdona, ¿acaso dudas de que YO no sepa como va vestida Supergirl?

- Nooo.

- ¡Ah! Porque la duda ofende, guapa.

- Es que tenemos que disfrazarnos de superheroes para el carnaval del cole y no sé de que puedo ir vestida.

- Bueno, vale...




- ¡¿Esa es Supergirl?!

- Sí.

- Lleva una falda muy corta.

- Ya te lo he dicho.

- Yo no me pongo eso. Vamos a mirar otra. ¿Catwoman?

- Bueeeeno, ejem, francamente, yo de Catwoman no te veo. Estas muy... grande.

- Gracias. ¿Me la enseñas?

- Bueno.






- Jo.

- Nah, si total, es una supervillana. O como mínimo, un personaje de una moralidad ambigua.

- ¿Ein?

- Vamos a ver si buscamos otra. ¿Wonder Woman?





- No.

- ¿Canario Negro?



- Noooo. Ni hablar. Yo eso no me lo pongo.

- ¿Tormenta?



- Si, claro, puedo ir igualita que ese dibujo, no te fastidia...

- Vale, tienes razón. Además, si es negra, tardarías un montón en maquillarte.

- Si, claro, ese es el único problema...

- ¿La Bruja Escarlata?



- ¡Anda! ¿Esa no eres tú?

- Ejem, sí... ¿A que es casi como ver una foto mía? XP

- No.

- El concepto mentira piadosa no lo tienes muy claro, ¿verdad?

- ¿Qué?

- A ver, cuál más hay, ¿Fénix?



- Jo. No.

- Ya, si es que este traje es dificilillo...

- ¡VAYA MIERDA!

- ¡EY! Niña, esa boca...

- ¡¿SE PUEDE SABER POR QUÉ VAN TODAS VESTIDAS COMO PUTAS?!

- Estooooo, en fin, ejem, no sabría decirte exactamente...Ya lo averiguaras cuando crezcas.

- Jo. ¿Entonces de que me visto?

- Buff, no sé...







- De Emma Frost ni hablamos, ¿verdad?

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 19:31 | Permalink |


3 Comments:


  • At mié mar 14, 06:21:00 p. m. 2007, Blogger EmeA

    La culpa es de los padres, que las visten como si fueran a salvar el mundo

     
  • At jue mar 15, 11:27:00 a. m. 2007, Blogger Vuarnet

    Genial!
    Es el mejor analisis de la imagen femenina en los comics que he visto desde que una amiga hizo algo parecido para clase y la unica mujer que no salia mal parada era Tia May, por los valores positivos que transmitia a Peter...

    Me da un poco de apuro preguntarlo, pero...De que se disfrazo al final?

     
  • At dom mar 18, 10:16:00 p. m. 2007, Blogger Scarlett Witch

    La culpa es de los padres, que las visten como si fueran a salvar el mundo

    Va a ser eso. XP

    Me da un poco de apuro preguntarlo, pero...De que se disfrazo al final?

    ¡No me extraña! A ver como le pones algo así a una cría de 11 años...
    Nah, al final fué vestida de Pícara. Le dije que se vistiera toda de negro, hasta el cuello y con una camiseta verde encima. Un cinturón con una X bien grande y sobre todo una peluca con el mechón blanco. Es que la historia tambien estaba en no pasarse de presupuesto. Y que fuera maja. Por lo visto triunfó porque todos iban de SuperJose o SuperCristina...
    No se quebraron la cabeza los padres, no.