24 de marzo de 2007
No es mi látigo a lo que temen.
Respondió Jerjes a Leónidas, rey de Esparta, susurrandole al oido mientras sujetaba suavemente sus hombros y provocaba la carcajada general en la sala de cine.





Esto va a ser por el doblaje, que los españoles somos muy malos y le buscamos el doble sentido a todo.

En AB-SO-LU-TO va a ser porque Jerjes parezca durante toda la peli que haya quedado segundo en la elección de la Reina-Drag del Carnaval de Las Palmas.

Bueno, si obviamos este momento tan desconcertante, solo me queda decir que la peli es UNA PASADA.

¿Con qué me quedo?

Con que Leónidas es el rey más chulo y más macarra de la historia del cine.

Con que los espartanos, (los de la peli) están como puñeteras cabras, pero los tienen bien puestos.

Con que las espartanas aún más.

Con que no me había dado cuenta lo que echaba de menos que se vean BIEN las peleas y las batallas. Bienvenida sea esa cámara lenta.

Con que tiene un montón de frases chulas de las que luego sirven para ponerselas como firma en diversos foros de internet.

Con la cantidad de tios cachas que salen.

Con que han hecho una magnífica película basada ¡¡¡en un comic!!!

Con que este director se va atrever con Watchmen. Pobrecico.

En fin, que hacía tiempo que no salía del cine con ganas de repetir visionado. A ver si cae la versión digital en Kinépolis.

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 22:33 | Permalink |


4 Comments:


  • At dom mar 25, 08:51:00 a. m. 2007, Blogger Tandro

    Ya ves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     
  • At lun mar 26, 01:28:00 p. m. 2007, Anonymous Anónimo

    Yo la vi en la sala 25 del Kinépolis, con el proyector digital, y el sonido y la imagen son inigualables, ¡cómo retumbaba todo al marchar el ejército persa!
    Eso sí, las carcajadas cuando lo del título de tu post también fueron ruidosas.

     
  • At jue mar 29, 09:58:00 p. m. 2007, Blogger Scarlett Witch

    Ejque esta escena se ha convertido YA en mítica. XP. Todo un record.

    Y esta peli no sé, pero La Venganza de los Sith se veía en Kinepolis de escándalo. Creo que Lucas la había rodado con un tipo nuevo de cámaras o algo así, no sé.
    Pero era la leche.

     
  • At jue may 17, 03:51:00 p. m. 2007, Anonymous Anónimo

    Pues yo creo sinceramente que lo del látigo (tal cual en el original inglés y en le comic)y toda la parafernalia "reinona" de Jurjur, digo Jerjes, iba con una segunda intención... lo cual no s descabellado conociendo al autor (Frank Miller). Que por cierto, ese Leónidas parece escapado de Sin City o de Gotham, a bravucón no le gana nadie.. pero mola igual el tio duro.