30 de mayo de 2007
Basado en hechos reales.
Esto me ha pasado hoy en el curro. Juro que es verdad.


- ¡Hola! Buenos días, ¿qué quería?

- ¡Hola, guapa! Pues mira, que bajaba yo en el ascensor y me acordao de que vosotras no me habeis visto tocar las castañuelas.

- ¡¿?!

- ¿Verdad que no?

- Eeeeh, pueeees no...

- Si ya lo decía yo. Es que las toco muy bien, ¿sabeis?

- Ya. Si yo no lo pongo en duda.

- ¿Quereis que las toque?

- ¿Ahora?

- Hombre, claro...

- Vale...

Y va el buen hombre y se pone a tocar las castañuelas mientras se partía de risa él solo.

Y nosotras, flipando.

Y va y llega una señora que es un encanto, siempre se está riendo. Se le queda mirando toda feliz y cuando acaba va y le dice:

- ¡Anda!, pero que bien que toca usted las castañuelas...

- Ya, si ya lo digo yo, que las toco muy bien.

- ¿Y se sabe usted alguna jota?

- ¿Qué si me sé alguna jota? Montones me sé.

- Anda, pues cante alguna a ver que tal.

Y va el buen hombre y se pone a cantar una jota con sus castañuelas.

Y va la buena señora y se pone a bailar la jota más feliz que una perdiz.

Y mi hermana y yo apoyadas en el mostrador con la mandíbula desencajada.

Porque a ver qué puedes hacer en ese momento tan surrealista.

¡¡PUES OVACIONARLES CUANDO ACABAN!!

Aunque no mucho, no vaya a ser que quisieran repetir.





Jo, qué fuerte.

En fin, sé que mi trabajo es una caca, pero admito que tiene sus momentos... XD

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 22:42 | Permalink |


0 Comments: