6 de mayo de 2007
¿ESO era Spiderman 3?




Jo.

Vaya decepción tan enooooooorme que me he llevado.

Que horror.

Que espanto.

Que disgusto.

Que mal.

¡¿En qué narices estaban pensando?!

¿Cómo pueden haberla cagado de esta manera si son prácticamente el mismo equipo de las dos anteriores?

No entiendo que sigan dándole vueltas a los problemas sentimentales de Peter Parker. Es que NO debería tener problemas sentimentales, leñe.
Si acaban en la segunda los dos juntos, resulta absurdo que sigan mareando con lo mismo. Y marean MUCHO. Durante TOOOODA la peli. Ya cansa.
Y lo que es peor, mal contado. Con un empalago desquiciante. Deberían dar una nota de aviso con la entrada, El visionado de esta película puede ocasionar un peligroso incremento del nivel de glucosa en la sangre. Diabéticos abstenerse.

Tobey Maguire actúa con una desgana y un pasotismo absolutos. Como el que va a fichar a la empresa, me presento a currar, dadme mi cheque y hasta luego, Lucas.
Kirsten Dunst lo mismo me da que me da lo mismo. Me entraban unas ganas de que esta vez se la cargaran de verdad. Es muy cansina y muy plasta.
Y total, si han metido a Gwen Stacy, que es mucho mas mona, donde va a parar…

¿Y la manera de mostrar la parte oscura de Peter? Por dios, que ataque de vergüenza ajena.
Ya sabemos que para Sam Raimi la más fiel representación de la maldad en una pantalla de cine ha sido el personaje de Tony Manero en Fiebre del Sábado Noche. Y había que hacerle un homenaje. Manda huevos.

En fin, se supone que con tres villanos a los que enfrentarse habría un montón de peleas superguaysquetepasas, pero no, se tiran como mínimo hora y media lloriqueando y haciendo el gilipollas.

¡¡Argh!! Que cabreo tengo.




Para que no se diga, me ha gustado la aparición del Hombre de Arena y la evolución de Harry Osborn, aunque como el actor me parece muy malo pues no acaba de ser lo emocionante que debería.

¿Y Venom? Pues eso, que vale, supongo.



Jo.

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 16:46 | Permalink |


4 Comments:


  • At mié may 09, 04:31:00 p. m. 2007, Blogger Tandro

    Estoy de acuerdo contigo en unas cosas sí y en otras no. Pero eso sería motivo de nueva entrada :P

     
  • At mié may 09, 08:53:00 p. m. 2007, Anonymous Anónimo

    Eso te pasa por ir a verla sin mi XP, te lo advertí...(jijiji)

     
  • At jue may 17, 03:30:00 p. m. 2007, Anonymous Anónimo

    Tampoco es para tanto¿no? Es entretenida y "para todos los públicos", lo cual significa: sencila (vésase cuando spidey hace la jaula a venom, que nos meten un flashback para recordarnos que el ruido fastidia al simbionte), para que todo el mundo la entienda...

    En fin, la tipica peli para ver con los colegas, echar unas risas (si es buena porque mola, y si es mala para reirse de ella)... y olvidarse de ella, como la 1º y la 2º (ésta si que era mala de cara**) ;)

     
  • At mar may 22, 12:20:00 a. m. 2007, Blogger Scarlett Witch

    Que no, que no tiene por donde cogerla.
    Creo que es una de las mayorers decepciones que me he llevado nunca. T_T
    Por inesperada.
    Si las otras dos son buenas, que tendrían sus fallos, pero al menos eran coherentes, ¿por qué narices han hecho este espanto?

    ¿Les han abducido?
    ¿Lavado el cerebro?
    ¿Drogas de mala calidad?

    Jo, que mal rollo.

    Y niña, deberías darme las gracias por ahorrarte el disgusto.
    Esta juventud...