21 de mayo de 2007
Breves.
- ¿Por qué ya no escribes nada?

- Ejke no se me ocurre nada. Sufro el bloqueo del escritor...

- Ya, disimula. Lo que pasa es que eres una vaga.

- Si, eso tambien...






Pedazo de peli. A pesar de lo larga que es y que hablan mucho y dan muchos datos, no se hace pesada ni enrevesada.
Fincher es cada vez más elegante dirigiendo.

Una joya.



Ahora se llevan los monólogos. Vale.
Algunos monologuistas son más salaos que otros. Vale.
Eduardo Aldán además es entrañable. Pues encantada de la vida.

La Sobri quiere repetir en primera fila. Creo que este chico le mola, jurl, jurl...

Y prácticamente me ha obligado a comprar entradas para ver a Angel madre mía Martin el lunes que viene. Como los otros dos sean un rollo, te enteras.

Que no tonta, que es broma, no me pegues, jo...

Lo de la debacle de ayer merece un capítulo aparte.

No puedo quejarme, fuí testigo de un hecho histórico. Es la primera vez que perdemos 0 - 6 en liga. Podré contarselo a mis nietos.

La madre que los parió.



Bueno, ha sido un tropiezo. Sniff.

Como dice el papá de Batman:

¿Para que nos caemos? Para aprender a levantarnos.

Que bonita frase. Sniff.

Aunque me pregunto si era absolutamente imprescindible darse semejante hostia.

Vamos, digo yo.






BWA-HAH-HAH-HAH, bloqueo del escritor. Esto es lo más gracioso que he escrito nunca. Ejke me parto

Etiquetas: , ,

 
posted by Scarlett Witch at 23:33 | Permalink |


0 Comments: