5 de junio de 2007
Sin palabras.
Debe haber luna llena o algo...

Ayer, en el trabajo, entra un chico.

- ¿Qué quería?

- Me das dos donuts.

- Claro.

Se me queda mirando muy fijamente y me dice:

- Tú eres Laura, ¿verdad?

- Eeeeeh, sí...

Ni pajolera idea de quién es.

- Yo era compañero tuyo en el colegio, Jose.

- ¡¿?!

Sigo sin el más mínimo atisbo de recordarle.

- No te acuerdas.

- Pues no, lo siento mucho...

- Nah, es lógico, ha pasado mucho tiempo. Es que en cuanto te he visto te he conocido.

- Que buena memoria tienes. ¿A que colegio fuimos juntos, el Picasso o la Antusana?

- A la Antusana.

- Jo, que rabia, es que no te situo.

- Yo, enseguida. ¿Verdad que ganaste un premio de literatura?

- ¡¿Qué?! ¡¡¿Te acuerdas de eso?!! Pero si no estaba aún en la Antusana

- Si que estabas. Ya te digo que me acuerdo

- De verdad que no. Como mucho lo contaría. Y lo de premio de literatura es un poco excesivo, solo era un cuento.

- Pues se te daba muy bien. Joer, si yo pensaba que, de todos nosotros, eras la que más posibilidades tendrías de haberte dedicado a algo en ese sentido. De verdad que me lo he preguntado muchas veces, como no sabia tus apellidos...

- ...

- Y mira por donde, estabas por aquí...

- Eeeh, sí, bueno, no pude seguir estudiando, así que...

- Ya. Bueno, yo tambien me puse a trabajar en el bar con mis padres.

- ¡Ah! Entonces, pues eso, imagina.

- Ya. Claro. Bueno, me alegro de haberte visto.

- ¡Gracias! Igualmente. ¡¡Buena memoria!!

- ¡Siempre! Hasta otra.

- Adios.


Jo. No sé si sentirme halagada o hundirme en la más absoluta de las miserias.




Mierda. Creo que no le he cobrado los donuts.







Me parece que voy a dar por inaugurada una nueva fase de depresión autocompasiva. Le echaré la culpa a la medicación y así me dejarán en paz. Sniff.

Etiquetas: ,

 
posted by Scarlett Witch at 21:05 | Permalink |


4 Comments:


  • At mar jun 05, 11:39:00 p. m. 2007, Blogger Senador Lombrith

    El chico no debe haber pensado mucho lo que estaba diciendo, porque cierto es que ese comentario se puede coger de la peor de las maneras. Siéntete halagada: ganaste un premio y se acuerdan de ti.

     
  • At mié jun 06, 08:20:00 p. m. 2007, Blogger Tandro

    A todos nos ha pasado alguna vez... lo de robar en el trabajo, me refiero. xD

     
  • At jue jul 05, 06:38:00 a. m. 2007, Blogger Vuarnet

    Y...A que esperas para publicar ese cuento por aqui?
    Y que nombre mas bonito que es Laura...

     
  • At vie jul 06, 02:51:00 p. m. 2007, Blogger Scarlett Witch

    El chico no debe haber pensado mucho lo que estaba diciendo, porque cierto es que ese comentario se puede coger de la peor de las maneras. Siéntete halagada: ganaste un premio y se acuerdan de ti.

    No, si estoy convencida que lo dijo con buena intención, eso se nota. Pero, claro, te descoloca un poco el pararte a pensar de repente en que hubiera pasado si...

    Ya puestos, me pregunto como es que él no está en el CESID, con es memoria fotográfica que dios le ha dado. XD

    A todos nos ha pasado alguna vez... lo de robar en el trabajo, me refiero. xD

    Chiiiisssss, calla, que eso está muy feo. Además, no puedes robarte a tí misma cuando eres la dueña del negocio. XP

    Y...A que esperas para publicar ese cuento por aqui?

    Uy, si ni siquiera lo tengo. Pero está publicado en un libro y todo. Era el II Concurso de Cuentos Para Niños Escritos Por Niños de Móstoles, del año 1982. Tenía 9 añitos solamente. Imagina.

    Me dieron una placa y diez mil pelas de las de entonces...

    Y yo estaba en lo cierto, estaba en 4º de EGB y no cambié de cole hasta 6º. Supongo que lo contaría bastantes veces...

    Y que nombre mas bonito que es Laura...

    Gracias. XD