11 de julio de 2007
Transformers.


¡Este poster mola un webo!


¡Sí!

Ayer conseguí darme el capricho de verla. ¡En martes!

Jurl, jurl, jurl...

Y me equivoqué poco. Era más o menos como me imaginaba que sería.

Excesiva, adrenalítica, sin un momento de respiro y muy entretenida. Las dos horas y pico se pasan en un suspiro.
Y los efectos visuales son absolutamente flipantes.

Me divertí un montón.

Eso sí, todo esto no significa que la peli sea buena.

Ejke creo que Michael Bay está en un punto en el que le es imposible hacer una peli buena. Pero además creo que es aposta.

No la hace porque no le sale de los c*****s.

O eso o es que Tito Steven no le ha dado las collejas lo suficientemente fuerte.

Creo que le podía haber quedado una auténtica joya, en serio.
Con quitar lo de los marines y haberse centrado EXCLUSIVAMENTE en la historia del chaval y los Autobots era suficiente.
Si, vale, es lo del toque ochentero.
Pues no, no es porque me ponga nostálgica con las pelis que me acompañaron en la adolescencia.
Es que en los ochenta se hicieron peliculas estupendas y más le valdría a más de uno que se cree director de cine verlas y aprender.

Jo, es que le habría quedado una historia divertida y emotiva a la vez y podría haber cuidado más la batalla final.

No hubiera estado de más que se viera algo.

Hay que joderse, con perdón, como han puesto a George Lucas todo el mundo por la nueva trilogía, pero que narices, solo por el final de La Venganza de los Sith todos los fallos que pudiera cometer deberían perdonarsele.
Ese duelo entre Obi-Wan y Anakin es ejemplar, leñe.

Y aquí sales mareado. De modo innecesario, esa es la pena.

Aún así, ha sido la peli más entretenida en lo que va de verano.

Lo que indica o que el nivel está muy bajo o que yo soy muy facilona.

Creo que esto último no debería haberlo dicho...

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 18:34 | Permalink |


2 Comments: