9 de agosto de 2007
Un año más.
Mañana es mi cumple. Debería estar contenta, ¿verdad? Pues no.

Ejque hago 34 años.

Joder.

¡¡¡SOY UNA MISERABLE ANCIANA!!!

Sniff.

Y una se da cuenta de eso cuando le hacen una encuesta en un centro comercial y al preguntar su edad, contesta tan tranquila:
- 23.
Y mientras sus dos sobrinos se atragantan con el helado. Mamones. Un pequeño error lo tiene cualquiera...

Ejque yo tenía 23 hace nada. Miento, tenía 18 hace nada. Que me lo expliquen, que yo me pierdo.



Bueno, supongo que peor sería no hacerlos. Y a fin de cuentas, este año ha sido interesante.

Me he sacado el carnet de conducir, algo que nunca hubiera creido posible.

Me han operado. Dos veces.

¡¡Y HE CONSEGUIDO SUPERPODERES CAPACES DE ANIQUILAR A CASI TODA LA RAZA HUMANA!!

Y que Scorsese ha ganado al fin un Oscar, España ha ganado el mundial de baloncesto y ha salido el último volumen de Harry Potter. ( Que está genial, me ha gustado muchísimo y que la puñetera Rowling me ha hecho llorar un montón con la muerte de un personaje.)

Y que el Aleti volvió a cagarla en la liga, que los "dueños" vendieron a Torres y vendieron el Vicente Calderón, pero aún así, pues eso, que ahí seguimos. (Cattz, tienes toda la razón, masoquismo puro y duro.)

Y más cosas que me dejo por ahí. No ha estado taaaaan mal, ¿verdad?

Veremos que nos trae el próximo año. De momento lo que trae seguro seguro es esto:




Ains, si hasta los abueletes podemos ser interesantes. XP

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 22:24 | Permalink |


3 Comments:


  • At vie ago 10, 12:15:00 a. m. 2007, Blogger Ginger

    ¡Mirándolo desde esa perspectiva yo también estoy deseando cumplir años!

    Me pasa un poco lo mismo que a ti... en este momento no sé si tengo 21 ó 22(lo estoy pensando pero no lo recuerdo).

    Pero la madurez te delata: tú has llorado sólo con un personaje, yo he llorado casi en todos los capítulos.

    Felicidades (y no te agobies, piensa en Indiana).

     
  • At vie ago 10, 03:38:00 p. m. 2007, Blogger Cattz

    ¿10 de agosto? ¿10 de agosto? Qué buen gusto tienes. Yo te copié el día, pero unos años después, hago 28 :)

     
  • At sáb ago 11, 02:30:00 p. m. 2007, Blogger Scarlett Witch

    Nah, si no me agobio...demasiado. XP
    Muchas gracias por la felicitación. XD

    Cattz, ejque lo bueno abunda. XP ¡¡Felicidades a tí tambien!!