14 de noviembre de 2007
¡Que no pare la música!
Decidido. Si alguna vez en la vida consigo tener algo de dinero de sobra TENGO que ir sin falta a Londres a ver un musical.

Ni viaje a Italia ni a Francia ni ná.

Si ejque cada vez que voy a ver alguno salgo extasiada, oyes. ¿Como pueden gustarme tanto?








El Rey de Bodas, o más bien The Wedding Singer, es una adaptación al musical de una peli de Adam Sandler y Drew Barrymore que aquí se llamó El Chico Ideal.

Ya sabeis, chico conoce chica, chico pierde chica, chico recupera a chica, lo habitual.
Aquí la posible gracia estribaba en que estaba ambientada en los 80, más o menos como el anuncio de la Coca cola, chantaje emocional creo que lo llaman.

En fin, que paso sin pena ni gloria, aunque allí si tuvo cierto éxito.
El musical creo que lo estrenaron en Broadway el año pasado, dos como mucho, así que el traerlo aquí tan pronto es una apuesta arriesgada.

Pero creo que ganadora.

Lo han estrenado esta noche, pero han hecho funciones previas durante toda la semana pasada.
Yo fuí el domingo y solo puedo decir que es una gozada.
Muy bien hecho, magníficos todos los actores,¡¡la abuela es la puñetera ama!!, unas canciones estupendas y sobre todo MUY MUY MUY divertido. ¡¡La boda en Las Vegas!! XD

Viendo alguna cosilla por el Youtube puedo asegurar que la adptación española no tiene nada que envidiar en absoluto a la original. Es más, la actriz que hace el papel de la prima y que tiene el número más espectacular de la funcion es mucho mejor que la americana.

¡¡Si es que hubo ovación final y todo!! ¡¡CON LA GENTE EN PIE!!

Solo recuerdo que pasara eso con El Fantasma de la Ópera.

En fin, que lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, que lo van a pasar pipa. Palabra.

Con este musical repito seguro. Y a no tardar mucho.



Tengo pendiente contar lo del dia que fuí a ver La Bella Y La Bestia. A ver si hay ganas.

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 23:22 | Permalink |


3 Comments: