22 de diciembre de 2007
El sesenta y nueve.
17 de diciembre de 2007.

- BUENOS DÍAS SEÑORA, ¿QUIERE LOTERÍA DE NAVIDAD?

- Eeeeeeh...

- QUE ME QUEEEEEDAN TRES DÉCIMOS, SEÑORA, TREEEES DÉCIMOS.

- Es que ya llevamos...

- QUE LE VA A TOCAR, SEÑORA, QUE SE LO ASEGURO.

- De verdad que no...

- EL SESENTA Y NUEVE SEÑORA, QUE VA A TOCAR EL SESENTA Y NUEVE.

- La madre que lo parió. Bueno, vale...

- ¿CUANTOS QUIERE, SEÑORA?

- CON UNO VALE. No seamos avariciosos, que hay mucha miseria en el mundo.

- AHÍ TIENE, SEÑORA, QUE LE TOCA SEGURO.

- mñfkfñmargh...veinte euros...a tomar por saco....mecagüento...que estoy en casi en la indigencia...

-Vamos a ver, si no tienes un duro, ¿para que lo coges?

- ¿Y SI TOCA QUÉ? JAMÁS ME LO PERDONARÍA.

- Andaaa, ¿vamos a medias?

- Snifff, vale...



22 de diciembre de 2007.

- Laralalala, lorolololololoooo, oeoeeeeeee, oeoeeeeee...

- ¿Que te pasa?

- Nah, que va ser verdad lo que dicen por ahí, que el sesenta y nueve es un número estupendo, jijijijijiji...

Etiquetas: ,

 
posted by Scarlett Witch at 15:05 | Permalink |


6 Comments:


  • At sáb dic 22, 11:21:00 p. m. 2007, Anonymous Anónimo

    Has tenid suerte xD
    anda que valla número el 69 jajajaja

     
  • At dom dic 23, 10:52:00 p. m. 2007, Blogger EmeA

    ¿"El sesenta y nueve es un número estupendo"? Luego te quejarás de que te digo muchas burradas y todo eso, pero ¡es que vas provocando!

     
  • At lun dic 24, 05:36:00 p. m. 2007, Blogger Scarlett Witch

    Vamos a ver, ¿y yo que culpa tengo de que me hallan tocado cien euros con ese número? ¿Acaso no puedo alegrarme por ello? XD
    Aquí lo que pasa es que tienes una mente muy sucia, chaval...

    Y Arancha, a ver que pasa con ese notable en lengua, que no se nota nada, guapa.

     
  • At jue dic 27, 05:34:00 p. m. 2007, Anonymous Anónimo

    Laurita,Laurita,yo se mucho de Lengua ¿no ves lo mucho qué hablo?.
    xP
    Además ¿Y tú qué sabes? alomejor por teclad escribo MAL y lo reconozco pero tu no eres mi profe de Lengua (Afortunadamente) y no sabes lo bien que escribo en el cuaderno JAJAJAJAJA.

    FDO:Arancha

     
  • At jue dic 27, 08:45:00 p. m. 2007, Blogger Scarlett Witch

    ¿Es pa darla o no es pa darla?

    Pero hasta que se me duerma la mano...XP

     
  • At dom dic 30, 12:06:00 a. m. 2007, Anonymous Anónimo

    Pero estate quieta ya con la platilla mujer XD
    Y sí, el 69 es un número estupendo que mis padres también se han recuperado de la futura cuesta de enero con él XD