18 de diciembre de 2007
Meme navideño.
¡Vaya!
Después de pasarme un monton de tiempo descuidando el blog, últimamente le estoy dando mucha vidilla.
Ains, cuanta inconstancia...

Bueno, lo de hoy es porque Lorzagirl me ha pasado un meme.


¡Que guay! ¡¡Es la primera vez!!

Jo, que ilu.

A ver que tal...

1- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

Bueno, si empezamos divagando acerca de cosas imposibles, lo del viaje a Londres para ver El Rey Leon ocuparia el primer lugar con diferencia estrastosférica sobre las demas cosas que pudieran ilusionarme.
Pero como lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, trataremos de aferrarnos a la realidad.





Las cinco temporadas de Angel estarian MUY bien, pero quizás seria mejor esperar a que saquen una edicion parecida a la que sacaron de Buffy con las siete temporadas juntas.
Ocuparia menos sitio y sale bastante más barato.



Esta serie es de lo mejor que se ha hecho en televisión en toda su historia. Y punto.
Sacaron una edicion preciosa para coleccionistas en madera, que no sé porque narices no me la compré, que ahora está descatalogada.
Pero molaria tanto tenerla...



Pero ESTE pack si que me haría ilusión. ¿Verdad que es precioso?


2- ¿Y el que menos ilusión?

A ver, no existe ningún regalo en el mundo que no me hiciera ilusión. Por el simple hecho de que a mí ya me hicieron el peor regalo del mundo por mi cumpleaños.

Con la coña de que es en agosto y la gente se va de vacaciones se acaban olvidando de mí y terminan comprando la primera tontería que ven.

Como un llavero de Jar Jar Binks. Era la cosa más espantosa que he visto nunca. Y la explicación fué es que como a tí te gustan todas esas cosas, pensé que te haría ilusión.

Con un par.

Así que nada, a partir de ahí, solo se puede subir...

3- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

¿Vestido? La idea de que yo me ponga un vestido o incluso una falda es tan desconcertante como imaginarse un escocés con pantalones.
Vamos, que no lo relacionas.
Así pasa, que como no tengo costumbre cuando me compro uno la cago y me lo cojo de la sección premamá. Yupi.

Pero bueno si hay que elegir...



...para mí, este es el vestido más bonito de la historia. Que cosas tan preciosas hacian para esos musicales.

Aunque...



...el que llevó Penélope Cruz a la ceremonia de los Oscar de este año era una auténtica maravilla. Mira que iba guapa la jodía.

No soy capaz de imaginarme llevando algo así.

Sniff.

Bah, de todos modos, yo no puedo usar ese tipo de escote, pa qué lo pienso siquiera...

Hala, pues ya está. Ahora deberia pasarselo a alguien, pero la verdad que no leo muchos más blogs de chicas.


Así que el que quiera tiene via libre para participar.


(La verdad que a la hora de poner fotos, esta plantilla es una caca. A ver si pasa la navidad y la cambio.)

 
posted by Scarlett Witch at 22:56 | Permalink |


4 Comments:


  • At mié dic 19, 11:45:00 a. m. 2007, Blogger Cattz

    Uhh, avergüénzate, no lees blogs de chicas... ¿por qué no se lo pasas a los chicos? A lo mejor también quieren llevar vestidos XD
    Te quería preguntar si ya habías visto Dexter (pero en VO, por favor) creo que te gustaría.

     
  • At mié dic 19, 10:47:00 p. m. 2007, Blogger Scarlett Witch

    ¿por qué no se lo pasas a los chicos? A lo mejor también quieren llevar vestidos XD

    ¡Uy! He estado a punto pero me temo que no hay tanta confianza. XP

    ¿Dexter? ¿Esa no es la de un asesino en serie o algo así?
    Ahora no he querido empezar con ninguna nueva, quiero desintoxicarme un poco, que las series son un vicio.
    Solo he estado pendiente de la segunda temporada de Roma, que ha sido BRUTAL (Marco Antonio era una pasada, ji ji ji)

    Habrá que echarle un vistazo, a ver que tal. ;D

     
  • At jue dic 20, 11:05:00 a. m. 2007, Blogger Cattz

    Dexter es la del asesino en Miami, sí, pero si no eres Rosa Montero lo normal es que te guste. A ella la dejaron traumatizada los teletubbies y no soporta ver algo más sangriento que Pocoyo.
    Roma es una serie que tengo planeada ver en estas próximas semanas, cartuchos de reserva para la huelga :D

     
  • At jue dic 20, 11:05:00 a. m. 2007, Blogger Cattz

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.