24 de febrero de 2008
Hoy no hay porra de los Oscar.
En un principio me habia levantado de buenas, pero me he ido poniendo de mala leche durante la mañana y ahora mismo no estoy para nada.

Supongo que ayuda la tarde de ayer, entre lo de ir al Xanadú, ver un par de camisetas divinas y no poder comprarlas porque me marcaban todos los michelines visibles e invisibles y lo de dedicarme después a ver August Rush*, pues eso, que muy mal.

Me da un poco de cosa, si he tenido un post fijo en los dos años de blog, era este. Pero, en fin, no se pierde tanto...

De todos modos, esta vez solamente he visto Juno, simpática, pero no memorable.

Los premios a los actores parecen cantados, y me alegraré un montón si se lo dan a Javier Bardem, ahora que está de moda tenerle tirria no está de más decirlo.
Y si se lo dieran a Alberto Iglesias seria la bomba.
Que le voy a hacer, en estas ocasiones me sale el patriotismo por los poros. XP

¡¡Y por dios, que gane Ratatouille y no Persépolis!!

Creo que ni lo voy a ver, lo grabo y santas pascuas.

Jo, que post tan deprimente.

Voy a colgar unos youtubes para animarlo.

El año pasado Giuseppe Tornatore hizo un video precioso, con música de Ennio Morricone, por los cincuenta años del Oscar a la mejor película extranjera.



Barre para casa un huevo, ¿verdad?

Y este siempre me ha gustado mucho. Es del año noventa con motivo del centenario del cine.
Lo tenia grabado en una cinta VHS, por lo que se ve regular nada más.



¿Alguien se las sabe todas? XP

Y me encantaria saber cuál es la música que suena.


*¡¡ESTA ES LA PELÍCULA MÁS CURSI DE LA HISTORIA!!

Pero cursi en plan porelamordediosquealguienlequitelacámaraalresponsable, no en plan oooohquesuprepreciosisimaquees

¡¡UN HORROR!!

La conseguí terminar porque salía Jonathan Rhys Meyers en el papel de rockero con corazón, que si no vomito.

Si es que...¿se puede estar más guapo que en este anuncio?



Y me refiero a ÉL.

Etiquetas: ,

 
posted by Scarlett Witch at 14:16 | Permalink |


7 Comments:


  • At lun feb 25, 04:27:00 a. m. 2008, Blogger Cattz

    JAvier ha ganado, la rata ha ganado. Todo va bien.
    Y a mí me gustaba Bardem y me sigue gustando. Además, el jodio es sexy XD

     
  • At lun feb 25, 11:48:00 a. m. 2008, Blogger EmeA

    ¿Sexy? ¡Ja! ¡Tú no reconocerías ni a un hombre sexy ni aunque te mordiera el trasero!

    Oye, vamos a hacer la prueba... ¿te puedo morder el trasero?

     
  • At lun feb 25, 03:46:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    Javier ha ganado, la rata ha ganado. Todo va bien.

    ¡¡Siiiii!! ¡OEEE,OEOEOEEEE! XD

    Nah, siempre me pasa igual, al final me despierto y veo la ceremonia casi entera. Solo me he perdido el primer premio. Eso sí, por lo visto he puesto una mala postura en la cama y ahora me duele la paletilla derecha,¡argh!

    Además, el jodio es sexy

    ¡¡Y TANTO!! Esta to buenorro, ha mejorado ultimamente. Será el amor...
    ¡Ah! Y el discurso ha estado genial.

    ¿Sexy? ¡Ja! ¡Tú no reconocerías ni a un hombre sexy ni aunque te mordiera el trasero!

    Oye, vamos a hacer la prueba... ¿te puedo morder el trasero?


    ¿No has dicho que lo tiene que hacer un hombre sexy para poder reconocerlo?

     
  • At mar feb 26, 10:25:00 p. m. 2008, Blogger Cattz

    Scarlett, lo de la mala postura en la cama es una de las peores maldiciones, no te das cuenta y te fastidia todo el día. Y Javier me gusta desde "Boca a boca", es que su nariz me recuerda a la de unos de mis tíos, que siempre he pensado que era muy guapo.

    EmeA, es posible que no reconozca a un hombre sexy para la mayor parte de las féminas, mis gustos a veces son ligeramente peculiares, pero el que me muerdan el trasero no es agradable. De hecho que me muerdan en general me resulta siempre desagradable, fobia a los zombies que debo tener.

     
  • At vie feb 29, 11:29:00 a. m. 2008, Blogger EmeA

    > el que me muerdan el trasero no es agradable

    Eso es que no te han sabido morder bien

    > fobia a los zombies que debo tener

    ¡FRIKI!

     
  • At lun mar 03, 11:16:00 p. m. 2008, Anonymous Anónimo

    Así de momento (y sin haberme leido mucho, que me acaban de indicar dónde encontrar tu blog) creo que lo que me ha seducido del todo es que tengas L'amour est bleu. Es tan bonita...

     
  • At mar mar 04, 09:28:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    ¡Gracias! Pero no esperes que la próxima que ponga esté a la misma altura... XP