29 de enero de 2008
Acoso.
madremiamadremiamadremia...

Cuando creo que he llegado al límite de mi capacidad de asombro, siempre pasa algo que me demuestra lo ingenua que soy...

Hace poco comenté lo extraño que me parecía lo pendiente que estaban de mi vida sentimental mis adorados clientes.

Y la alegría que eso me causaba.

Mientras uno me endiñaba como novio a su primo del pueblo, virgen y pastor de ovejas de cincuenta y tantos años de edad, el otro me llamaba solterona reprimida con pretendida elegancia.

Si eso no es una demostración de aprecio...

Bueno, si eso ya me parecia raro, lo de hoy..., lo de hoy..., no tengo palabras para lo de hoy.

Estaba yo tan tranquila llenando la cámara de Coca Cola.
Y claro, para colocar la parte de abajo te tienes que agachar. Más bien, te tienes que poner en cuclillas.
El problema de esa postura es que se te abre la cintura de los vaqueros por detrás.

¡¡Pero no es a propósito!! ¡¡¡Es imposible que la cintura no se abra!!!

Además, son vaqueros enoooormes, de los que la cintura se te queda por encima del ombligo.
En fin, que es la cosa menos sexy del mundo. Pero eso no detiene a determinadas personas...

Bueno, estaba yo colocando la cámara, cuando noto una mano helada que se mete por dentro del pantalon hacia donde la espalda pierde el nombre.
Con mi agilidad habitual y una mala hostia de tres pares de pelotas, me pongo en pie completamente lívida dispuesta a acordarme de los muertos del culpable de semajante afrenta...

¡¡¿PERO QUE C*****S...-madremiamadremiamadremia-...pasa aquí?!!

Y me encuentro una señora MUY mayor vestida de luto de un metro cuarenta de alto mirandome con mucha sorna.

- ¡Ay! ¡Hija! ¡¡Si es que estás muy buena!! Si yo fuera hombre, no se lo que te hacía...¿Me bajas la bolsa los escalones, que yo no puedo?

Y se queda tan ancha.

Yo no puedo con la vida, de verdad.

Me ha metido mano una señora MUY MAYOR, bajita y cegata, por más señas.


Jo. Solo puedo decir una cosa.

Esto con Franco no pasaba.

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 21:44 | Permalink |


10 Comments:


  • At mié ene 30, 09:58:00 a. m. 2008, Blogger EmeA

    > ¡Ay! ¡Hija! ¡¡Si es que estás muy buena!! Si yo fuera hombre, no se lo que te hacía

    Pues tiene razón, yo sí soy hombre y sé perfectamente lo que te haría

     
  • At mié ene 30, 12:03:00 p. m. 2008, Blogger lorzagirl

    ¡¡¡DETALLES NO!!!
    ¡¡¡DETALLES NO!!!

     
  • At mié ene 30, 05:33:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    Pues tiene razón, yo sí soy hombre y sé perfectamente lo que te haría

    ¡¡¡DETALLES NO!!!
    ¡¡¡DETALLES NO!!!


    ¡¡¡Por Dios, hazla caso!! XP

     
  • At jue ene 31, 11:37:00 a. m. 2008, Blogger Cattz

    Agradece no haber trabajado en un Media Markt con una chapita con tu nombre en la que pone "Pídeme lo que quieras", no sabes a cuántos cachondeos diarios se presta eso. Descubrí el truco de que si vas despeinada, sudada, con un polo dos tallas más grande y llena de mierda del almacén dejan de hacerte el 99% de las bromitas.

     
  • At jue ene 31, 11:48:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    Agradece no haber trabajado en un Media Markt con una chapita con tu nombre en la que pone "Pídeme lo que quieras", no sabes a cuántos cachondeos diarios se presta eso.

    ¡¡Ejke con esa frase, el chiste sale solo!! XP
    Hay más de un encargado de marketing que debería arder en el infierno...

     
  • At vie feb 01, 09:45:00 a. m. 2008, Blogger Juls

    jajaja
    ¿Por qué no juntas al pastor de ovejas y a la abuela cegata?
    Seguro que se llevan pero que muuuuyyyy bien.

     
  • At mié feb 06, 05:39:00 p. m. 2008, Blogger Cattz

    Eme A, Scarlett, me he asegurado de recordarles su compromiso este próximo sábado a través de su messenger y sus respectivas cuentas de correo.
    Lorzagirl, espero que Josemi te informe a ti, en caso contrario me lo dices y le tiro de las orejas.

     
  • At mié feb 06, 07:15:00 p. m. 2008, Blogger EmeA

    Recibido, a las diez de la mañana en el Oso y el Madroño. Llevaré un clavel en la solapa

    (Jijiji)

     
  • At mié feb 06, 07:59:00 p. m. 2008, Blogger Cattz

    Creo que puedo sacar tiempo al proceso de las albóndigas sólo por verte con un clavel en la solapa en la Puerta del Sol XD

     
  • At lun feb 11, 01:23:00 p. m. 2008, Blogger Profesor Negativo Junior

    Iba yo andando por la playa (Santa Pola... eres novia del mar) cuando una señora me dijo "Hijo es que vas enseñando el culo... y lo tienes muy bonito".
    Y yo "Ejem. Señora ¿Y no será que de mirar tan fijamente ha desarrollado visión de rayos X?".

    De verdad que empiezo a echar de menos La Fuga de Logan