3 de septiembre de 2008
Escapada Romántica ¿Primera Parte?
Resulta que al final si he podido escaparme tres días de vacaciones. No a donde yo quería, que se le va a hacer. Aunque creo que he ganado con el cambio. XD.

Debería haberlo contado hace días ya, pero sufro del síndrome post-vacacional y no me dan ganas de escribir.

Que es el síndrome ese, leñe, no es vaguería...

Así que un alma caritativa ha hecho el trabajo sucio. No sé como le habrá quedado, pero tengo muchísima confianza en esa persona.

Bueno, tanto como muchísima...

¡Ouch!...

- Oye, Laurita.

- ¡Como me vuelvas a llamar Laurita... te llamo NOVIO!

- ¡AAAAAAAAAAHHH!

- ¿Qué querías?

- Verás, ejque me parecía mal que este año te quedaras sin ir a la playa por mi culpa...

- ¿Eso es que me vas a llevar a la playa?

- No.

- Jo.

- Pero se me ocurre que... ¿te gustaría ir a Londres a ver un musical?

- ¡¿Qué?!

- Que si te gustaría ir a Londres a ver un musical.

- ¿Que si me gustaría...

- ...ir a Londres a ver un musical? Jo, estas como una tapia. Pero si no quieres ir no pasa nada...

- ¿A Londres a ver un musical? ¿Es que no lees mi blog?

- Puesss... alguna vez por encima.

- ...

- Cuando me insistes mucho.

- Venga, va, no importa. ¡¡Yupi!! ¡¡¡Nos vamos a Londres de escapada romántica!!!

- Bueno, no exactamente.

- ¿Cómo que no exactamente?

- En realidad, yo me voy a Londres con mis amigotes y tú puedes venir si quieres.

- La madre que te parió...

- ¿Eso es que no?

- ¿Cómo que va a ser que no? Ni lo sueñes, chaval. Por supuesto que iré a Londres con tus amigotes. De hecho, me estoy dando cuenta de que ellos me caen mucho mejor que tú...

- ¿Ves? ¡Todo son ventajas!

- En fin, todo sea por cumplir mi sueño y ver un musical en Londres. ¡Por cierto! El musical será El Rey León, ¿verdad?



- ¿Tiene que ser El Rey León?

- Porfaaa...

- Ejque ellos quieren ver... otra cosa



- ¿Me quieres llevar a ver unos putos moñacos cutres copia de los teleñecos* en vez de MI Rey León?

- No, son mis amigotes los que quieren, a mí me da igual ver un musical que otro.

- ¿Y a qué vas a Londres si no es a ver un musical?

- A visitar una librería friki que se llama Forbidden Planet. ¡¡Pienso volver cargado de tebeos y libros en inglés!!

- Esto no puede estar pasando. ¿Dónde está la cámara oculta?

¿Continuará...?





*Joooooo. Que conste que a mí JAMÁS se me ocurriría definir Avenue Q de esa manera. Pero lo demás lo ha clavado, oyes...

Etiquetas: ,

 
posted by Scarlett Witch at 22:46 | Permalink |


2 Comments: