16 de marzo de 2009
Estoy quemá...
Mi vida siempre ha sido muy aburrida. De casa al trabajo y del trabajo a casa. No acabé los estudios y me puse a trabajar en el negocio familiar enseguida. Por lo que mi experiencia laboral es muy muy muy escasa.

El mes de diciembre pasado fué el primero en el que trabajé fuera de mi ambiente.
Estuve de cajera en un centro comercial.

Y fué algo muyyyyyy aburrido. ¡¡Ni siquiera llegué a discutir con un cliente!!

Vamos, que me dió la sensación de que me pagaban de más para lo que hacia...

Así que me prometí a mi misma que el próximo trabajo que me buscase sería algo más divertido...






¡Algo más emocionante!







¡¡ALGO MÁS SALVAJE!!








Si, ya, estoy hecha un cristo, pero... ¿y lo que mola trabajar en una fábrica de napalm?






Y en el próximo post, hablaremos de Londres...si sobrevivo.

Etiquetas: , ,

 
posted by Scarlett Witch at 22:51 | Permalink |


8 Comments:


  • At mar mar 17, 10:05:00 a. m. 2009, Blogger anselmo

    ¿De que trabajas en esa fábrica de Napalm?¿Como blanco para probar las nuevas modificaciones para su uso militar?. Por Dios, cuidate un poco, que un día nos vas a enseñar un muñon humeante a la altura del codo XD.

     
  • At mié mar 18, 10:48:00 a. m. 2009, Blogger Clarita

    Ay que dolorcico!!!

     
  • At mié mar 18, 12:31:00 p. m. 2009, Blogger EmeA

    ¡Ahora una foto sin camisa!

     
  • At jue abr 02, 01:02:00 a. m. 2009, Blogger _Xisca_

    ¿Ha sido por coger cajas? a mí también se me caían cosas encima, pero afortunadamente era ropa de cama de las habitaciones...ten mucho cuidado, el último es espectacular.

    Confío en que no tengáis clientes que os muerden o algo así XD

     
  • At jue abr 02, 01:19:00 a. m. 2009, Blogger Cattz

    Jo, mínimo zombies tendrían que ser...

     
  • At mié abr 08, 12:45:00 p. m. 2009, Blogger Scarlett Witch

    No, no, si no he sido atacada por zombies, he sido yo solita la que me he hecho todo eso.

    La foto del medio es un golpe, pero la otras dos son quemaduras. Eso me pasa por meterme a currar en un horno.

    La verdad es que el primer mes de trabajo ha sido espectacular. Nunca he llegado a creer lo torpe que puedo ser. XP

    Pero ya está todo controlado.

    Creo.

    ¡Gracias por vuestro interés, guapetones!

     
  • At dom abr 19, 11:03:00 a. m. 2009, Blogger Gato

    Joooder! Tranquila hija, yo he sido la reina del accidente laboral. He chamuscado mis dedos en una plancha hasta que han sonado "CCHHHIIIIISSSSSSHHHHTTT!!",me he abrasado la cara con aceite de la freidora, me he cortado la yema del meñique y he tenido que buscarla entre el perejil para no darla de comer... Siempre habrá alguien más torpe que tú, no pases pena.

     
  • At dom abr 19, 10:11:00 p. m. 2009, Anonymous Mayte

    A tí ya te vale... ¡una fábrica de napalm! Pues te ha dejado hecha un Cristo. Espero que ya estés repuesta.

    Besos.