19 de septiembre de 2008
Escapada. Primera Parte.
Porque lo de romántica como que no acaba de convencerme...

Que nada, estaba yo esperando que este muchacho siguiera con el relato de nuestras aventuras en Londres, pero parece que no cuela. Cabrito...

Así que me temo que voy a tener que continuar yo. No será taaaaan divertido, pero... ¡Eeeey! ¡¡Este es MI blog!! Y no puedo dejar que nadie se lo apropie. Faltaria más.

Bueno, nos habiamos quedado en que miiiii loquesea se iba con sus amigos frikis a comprar tebeos frikis y ver un musical fri...eeeeesto, un musical maravillosamente divertido a Londres y que yo me podía apuntar.

Si yo fuera una persona de principios es probable que me hubiera cabreado por:

1º. Hacer planes para una viaje a Londres sin consultarmelo.
2º. Acordarse de mí en el último momento.
3º. Llamarme Laurita.

Pero no tengo principios. Ni gotica, vamos. Así que hice la maleta y me agarré muy fuerte a su cuello no vaya a ser que al final se arrepintiera y saliera huyendo.
Él piensa que me agarraba así porque nunca habia montado en avión y me daba miedo volar, pero no, no, que va. El vuelo fué estupendo y no me puse nada nerviosa.
Bueno, puede que me diera un poco de impresión que en el aeropuerto me cobraran dos euros con diez por un donut de chocolate, pero no tanta como para perder el control...


Vale, que me disperso. LLegamos al hotel a las doce del mediodía más o menos, dejamos las maletas en el vestíbulo y nos fuimos a dar una vuelta.

Todos pensabamos que sería corta, pero nos equivocabamos. Volvimos a las ocho de la tarde. Con dos c*****s.
Creo que los encargados del hotel empezaron a sospechar de las maletas y todo...

Pero ejke, si vas a hacer turismo, vas a hacer turismo. Y a sacar fotos.

¡¡Muchas fotos!!

Si no, ¿como me iba a creer la gente?




Aquí estoy en la puerta del Palacio de Buckingham. Supersexy, como siempre. El hotel estaba muy cerca de la estación Victoria, ideal para echar un primer vistazo al Londres más turístico.






Este es el St. James Park, al lado del palacio, un parque precioso y con unas vistas mas bonitas aún. ¿A que estoy mona en esta foto?






¡¡El Big Ben!! ¡¡Tengo una foto en el Big Ben!! ¡¡Eso demuestra sin el menor asomo de duda que he estado en Londres!! ¡¡¡PORQUE ESA DE LA FOTO SOY YO!!!






¿Veis? Yo, delante del Big Ben. En Londres. Porque el Big Ben está en Londres y esa soy yo. Y salgo estupenda, además.






Yo, delante del Big Ben. Otra vez. Por si acaso no salian las otras, je je...






Eeeeeeeh, creo que queda claro que he estado en Londres y el Big Ben mola. Dios, seré cateta haciendo fotos...





¡¡Ey!! Cambio de escenario. fiiiuuuu. London Eye. No pudimos subir, porque habia una enorme cantidad de gente esperando, asi que me quedé con las ganas. Por eso salgo huyendo en la foto, no porque me diera miedo, era porque habia mucha gente. Que hay que explicarlo todo, jo. La próxima vez será.





Y aquí estoy al otro lado de la noria y al otro lado del Tamesis se puede veeeeer ¡¡SORPRESA!! ¡¡¡EL BIG BEN!!! ains, que lástima...



Continuará...






Antes de que alguien diga algo sobre como es posible que haga yo las fotos y luego salga en ellas o como es posible que salga unas veces en color y otras en blanco y negro, solo puedo decir una palabra.




Magia.

Etiquetas: , ,

 
posted by Scarlett Witch at 0:17 | Permalink |


4 Comments:


  • At vie sept 19, 02:06:00 a. m. 2008, Blogger Cattz

    A mí me sorprende que sepas volar y que todo el mundo se haya ido este año a Londres menos yo.
    Me siento discriminada. Aparte de eso también es sorprendente tanto cambio de modelito, pareces Madonna en concierto :D

     
  • At vie sept 19, 02:46:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    A mí me sorprende que sepas volar y que todo el mundo se haya ido este año a Londres menos yo.


    ¡Es verdad! Se supone que yo no vuelo. Pero puedo cargarme a todos los mutantes del universo Marvel. No sé que mola más. XP

    Y tambien es verdad que una plaga de frikis españoles a invadido la capital del imperio. ¡¡Nada está a salvo de ellos!! Mua-ja-ja-ja...

    Me siento discriminada.
    ¡Pero si tú has ido a Estambul! Anda, no seas acaparadora. XD.

    Aparte de eso también es sorprendente tanto cambio de modelito, pareces Madonna en concierto :D

    ¡Ja! Y eso que no me he puesto los modelitos Ultimate. Ejke con ellos tengo demasiada pinta de zorrón.

     
  • At mié sept 24, 12:04:00 p. m. 2008, Blogger anselmo

    Genial la historia y genial las fotos..buenas cachas aunque sean en blanco y negro

     
  • At mié sept 24, 02:44:00 p. m. 2008, Blogger Céfiro

    ¿Dónde están el resto de frikis?

    Salud.