29 de mayo de 2008
Corazón Partío.
madremiamadremiamadremia...

Hay decisiones que una no debe tomar a la ligera.

Y menos cuando estas bajos los efectos de diversos y abundantes fármacos.

Y menos aún cuando llevas cinco días comiendo solo yogures. La falta de alimento hace que la mente no funcione de forma coherente.

Y luego pasa lo que pasa...

Llevaba unos dias preocupada porque cuando me lavaba el pelo se me caia algo más de lo habitual. Bueno, no, algo más es ser suave... ¡¡SE ME CAIA UN MONTÓN!! Un claro ejemplo de lo injusta que es la madre naturaleza. ¿Por qué se me cae el pelo de la cabeza y no el de las piernas que es un asco y encima duele un montón quitarselo?

Presa de un ataque de pánico ante la perspectiva de quedarme completamente calva, decidí cortarmelo. Así, sin más. ¿Para qué darle vueltas? Total, un pelín estropeado ya lo tenia y viene bien sanearlo de vez en cuando.

Así que ¡hala!, a la pelu.
Lo último que recuerdo es a mi hermana diciendo haz lo que quieras, pero diles que no te dejen cabeza-champiñon, que te queda como el culo.

Jo, en que hora se me ocurrió.

Que peligro tienen las peluqueras. Cuando les dices que lo quieres algo más corto de lo normal, se emocionan y no se acuerdan de parar.

Sniff.

Cuando acabó no es que tuviera cabeza-champiñón, ejke parecía que tenia la puñetera casa de Papá Pitufo sobre los hombros.*

Sniiiiiiff.

¡¡No me guuuuuusta cooooomo me ha quedaaaaaadooooo!!

¡¡¡QUIERO MI PEEEEEELO!!!


Jo, creo que me voy a tumbarme en la cama, hacerme un ovillo y tratar de evadirme completamente de la realidad. ¿Acaso podrían ocurrirme más desgracias?

Sniff.

Moraleja:

Hay miles de formas de que te rompan el corazón, pero a la peluquera hija de puta vas voluntariamente y encima pagas tú. Hay que ser capulla...





*Otro posible parecido podría ser con un hipotético quinto Beatle. No sé que es peor...

Etiquetas:

 
posted by Scarlett Witch at 21:09 | Permalink |


5 Comments:


  • At mar jun 03, 01:11:00 a. m. 2008, Blogger Céfiro

    Mejor seta que beatle...

    Pero de perdio al rio, rapate: estarás preciosa y tu pelo crecerá sano y fuerte.

    Suerte.

     
  • At vie jun 06, 08:48:00 a. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    Mejor seta que beatle...

    Buff, no sé no sé...

    Pero de perdio al rio, rapate: estarás preciosa y tu pelo crecerá sano y fuerte.

    ¡Ja! Preciosa, lo que se dice preciosa, no lo estoy ni con pelo ni sin pelo. XP

    Pero mejor no me arriesgo tanto, que ahora viene el verano y el exceso de rayos solares en la cabeza no puede ser sano.

    De todos modos, gracias por el consejo. XD

     
  • At sáb jun 07, 08:44:00 p. m. 2008, Anonymous Anónimo

    Jaajaja. A mí en Diciembre, el día de antes de la cena de empresa, me cortaron el pelo que parecía Calimero y encima de pagar a la peluquera con mi cara de ira me gasté otro tanto en una botella de vino para olvidar. A las doce menos cuarto de la noche llamaba mi madre preguntando que qué hacía...

     
  • At sáb jun 28, 10:21:00 a. m. 2008, Blogger Pilar

    Nena, no veas como te entiendo. Llevé durante años el pelo por la cintura, hasta que llegó una peuquera hija de satanas y decidió hacerme un "buen corte de puntas" porque segun ella lo tenía "muy estropeado" En fin, que eso te lo diga una rubia de bote cuyas greñas tienen el aspecto y textura de los estropajos Nanas....en fin. Salí de allí como Colon, y sin pagar.
    Animate, que el pelo te volverá a crecer. Y come mas verdura :)

     
  • At mar jul 01, 05:12:00 p. m. 2008, Blogger Pequeña Desorden

    Por qué es imposible que una peluquera entienda el concepto:"córtame SOLO las puntas"?
    ¿Por qué es imposible salir contenta de un peluquería?
    Por qué está siempre en las antípodas el peinado que pedimos con lo que en realidad queremos?
    ¿por qué las peluqueras te dicen que sí siempre a todo, ponen mala cara si las corriges y luego hacen lo que les da la gana?
    Por qué la inmensa mayoria de las peluqueras suelen llevar unas greñas terribles?(en casa del herrero cuchillo de palo?)
    Por qué su percepción del color del tinte es tan diametralmente opuesto al que veo yo? (donde yo veo rojo , ellas ven rubia!)
    Por qué siempre te dicen "se nota que el flequillo te lo has cortado tú" cuando el resultado que ellas dejan es infinitamente peor?
    Por qué cuando nos cortamos el pelo nos salen tantas metáforas: como una seta, como un champiñón, como un beatle, como Cleopatra, como Hermida?
    Por qué encima pagamos por ello?
    Por qué tantos porqués sin respuesta?
    Por qué tanto dolor?
    Perdona el comentario tan largo. Es que estoy resentida. Ayer me corté el pelo.