27 de marzo de 2008
¡¡Kun Kun Kun Kun!!
Bueeeeeno, pues aquí estoy, como en la canción de Mecano, Perdida en mi habitacion, blablabla. Unos visionarios, ya lo creo...

Llevo aquí metida desde el martes, saliendo solo para comer. Me duele el estómago. Tengo mal sabor de boca. Me duele la espalda de estar tumbada. No echan nada en la tele. No me apetece ver series ni pelis repetidas. Tengo una torre de libros por leer y tampoco me apetece.

Y estoy a punto de cometer un ordenadorcidio. Bueno, el caso es que sería administrar una eutanasia. Para que no sufra más el pobre, porque está en las últimas.

¡¡Ejke está acabando con mi paciencia!! ¡El cabrito no me deja hacer nada!

No me dejó postear nada en Semana Santa ni me deja postear una nueva Película de Culto.

En fin, puede que lo haga por mi propio bien. O por el bien de la humanidad. Ains...

Bueno, parece que me ha declarado una tregua, así que aprovecharé para escribir algo.

Algo vergonzoso y humillante, que me lo pide el cuerpo.

Anteriormente he dejado constancia de que me gusta el fútbol y que soy del Atleti. ¡Y NO, AMBAS COSAS NO SON INCOMPATIBLES!
Que mira que le gusta cachondearse a la gente cuando dices esto, c**o...

El caso es que desde hace un tiempo ya no me lo tomo muy a la tremenda, pero hace unos años era una plasta de cuidado.
En cambio, mis hermanos y sobre todo mi sobrino mayor siguen en esa fase.
¡Ey! Son felices, ¿quién soy yo para criticar? Además, mola escucharles, porque saben un huevo.
Sabian que este chico era un crack desde hace mucho tiempo.
Si, este chico moreno y bajito, al que le dieron un cabezazo el otro día. El yerno de Maradona. El Kun Agüero.

Ahora, volvamos hacía atrás en el tiempo. Dos años. Mezclemos el calor de junio con un domingo por la tarde. Añadamos la noticia de la llegada de susodicho futbolista a Barajas. Con la informacion del vuelo, hora y terminal.
¿Resultado? Enajenación mental transitoria.

- ¡Eeeey!¡Tia!¡Hoy llega el Kun!

- Que bien.

- ¡¡Papa!! ¡¡HOY LLEGA EL KUN!!

- ¡¿SI?! ¿A que hora?

- ¡Por la tarde! ¡¡PODRIAMOS IR A VERLE!!

- ¿Quieres ir?

- ¡¡¡PUES CLARO QUE QUIERO IR!!! ¡J***R, EL KUN, aún no me lo creo!

- El caso que para estar aquí sin hacer nada...

- ¡QUE SI! ¡QUE VA A MOLAR MAZO!

- ¿Qué va a molar mazo?

- nosvamosabarajasarecibiralkunagüero

- ¿A quién?

- ¡¡AL KUN!!

- ¿A quién?

- Un futbolista que hemos fichado. Según tu tío y tu primo su llegada va ser como el advenimiento de Jesucristo.

- Es cojonudo. Ya lo verás.

- ¡Aaaah! ¿Está bueno?

- Nah, es un crío, 17 años, moreno, bajito...

- ¡Uy! De mi tamaño, jijijiji...

- ¡¡VENIROS!!

- ¡¡SI!! Vamos tambien nosotras, tía. Lo mismo nos hacemos una foto con él y todo.

- ¡¿?!

- Total, si estamos aquí sin hacer nada...

- Aaaaanda, tía, seguro que como mínimo nos reimos.

- ¡¡KUN KUN KUN KUN KUN!!

- Venga, vale...

- ¡¡KUN KUN KUN KUN KUN!!

- ...pero haced el favor de darle a este un tranquilizante antes de salir.

Así que allá que nos fuimos.
Llegamos y allí no habia ni dios. Ni aficionados ni periodistas ni ná.

- Bueno, pues nada, a esperar.

- Jo, me siento ridícula...

- ¡¡KUN KUN KUN KUN!!

- Tenias razón con lo del tranquilizante...

- Cuando aprendereis a respetar mi sabiduría...

- ¡¡KUN KUN KUN KUN!!

- Me abuuuuurro.¡Vamos a hacernos fotos!

- No.

- Veeeeeenga...

- No. Salgo fatal. Parezco un troll.

- Pues a mí.

- ¡¡KUN KUN KUN KUN!!

- ¿Vas a parar, mecagüentó?

Pasa algo más de una hora y empieza a aparecer algún aficionado.

- ¡¡Mira, gente!!

- Menos mal. Empezaba a sentirme MUY ridícula.

- ¡¡KUN KUN KUN KUN!!

- Al final te vas a llevar dos h*****s...

Pasa un cuarto de hora y aparece algún periodista. Y nos preguntan. Mi hermano se pone nervioso y dice que tiene un hijo de más. Del Atleti todos, por supuesto...

- Eeeeeh, ¿ha dicho que tiene cinco hijos?

- Si, lo ha dicho.

- ¿Por qué?

- Ni idea. Pero si yo fuera él, hubiera dicho que tengo uno de menos. ESTE en particular.

- ¡¡KUN KUN KUN KUN!!

- ¡¡TE CALLAS O TE CALLO!!

- Jo, mira que sois sosos.

- Y tú desequilibrado

- ¡¡kun kun kun kun!!

De repente, aquello se convierte en un caos. Aparecen camaras de televisión de todos lados, gente con camisetas rojiblancas y ¡una veintena de hinchas argentinos que iban al mundial de Alemania que no sabian que venía el futbolista!

- ¡Hala! ¡¡Que fuerte!!

- Vente aquí atrás, que te van a aplastar...

- ¡Ni de coña! A ver si después de estar aquí toda la tarde, me voy a quedar sin verle...

- ¿Donde están estos dos?

- Ahí dando botes.

- ¡¡KUN KUN KUN KUN KUN KUN!!

- lamadrequelospa...

- Venga, tía, no seas muermo, ¿no hemos venido a hacer el ganso un rato?

Jo. Pues nada, si no puedes vencer al enemigo, unete a él...

- ¡¡KUN KUN KUN KUN KUN KUN!!

Al día siguiente, nuestras caras salieron en el Marca, en el As, en el Mundo Deportivo (con las preguntas que le hicieron a mi hermano y la referencia a sus supuestos cinco hijos), en Antena 3, Telecinco y Telemadrid.

Con dos c*****s.

Y grabamos un video con la cámara de fotos y todo...



El último plano es mi enoooorme trasero, el mismo que vuelve locas a las ancianas de mi curro.

Etiquetas: ,

 
posted by Scarlett Witch at 17:45 | Permalink |


3 Comments:


  • At lun mar 31, 03:08:00 p. m. 2008, Blogger Rebilated

    Mae mia, del atleti... digooooo mae mia... mira que tirarse ahi 3000 horas pa ver a un futbolista.

    Por cierto, ese tio de rojo que no para de saltar ... es tu hermano, ¿verdad?.

    Llevo aquí metida desde el martes, saliendo solo para comer. Me duele el estómago. Tengo mal sabor de boca. Me duele la espalda de estar tumbada. No echan nada en la tele. No me apetece ver series ni pelis repetidas. Tengo una torre de libros por leer y tampoco me apetece.

    Claro, y es en esos momentos de estar bien jod*** que te acuerdas del atleti, ¿verdad? ;P

     
  • At mar abr 01, 09:29:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    XDDD

    Ya lo he dicho, iba a escribir algo vergonzoso y humillante. Por lo de hacer el idiota en el aeropuerto, me refiero. Que estoy mu mayor para hacer esas tonterías...

    En cambio, ser del Aleti mola. Demuestra tanta grandeza de espíritu como carencia de cerebro. XP

    Por cierto, ese tio de rojo que no para de saltar ... es tu hermano, ¿verdad?.

    No, ese es uno de los hinchas argentinos. Se hicieron con la primera fila nada más llegar los puñeteros.

    Claro, y es en esos momentos de estar bien jod*** que te acuerdas del atleti, ¿verdad? ;P

    ¡¡Si fué lo único que me alegró la semana!! Escribí esto despues de ganar al Sevilla. XD

     
  • At mié abr 02, 12:51:00 p. m. 2008, Blogger Rebilated

    En cambio, ser del Aleti mola. Demuestra tanta grandeza de espíritu como carencia de cerebro. XP

    Jajaaja, cierto... en la carencia, quiero decir ;)

    ¡¡Si fué lo único que me alegró la semana!! Escribí esto despues de ganar al Sevilla. XD

    Juas, para que luego digas que no eres una forofa del furgol :D

    El caso es que este post ha estao muy salado.