24 de mayo de 2008
Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal. Primer Visionado.
Es definitivo, me voy a cambiar el nick.

A partir de ahora no soy Scarlett Witch.

Llamadme Dolores, que es muchísimo más apropiado. ¡Aaaaaaaay!

Tengo desde el lunes una infección tremenda en la encia que me ha provocado el dolor mas grande que he sufrido hasta ahora en mi vida.

Dia y medio llorando con una desesperación absoluta. Un horror.

Y el jueves por la mañana me he despertado con un flemón enorme que me ha deformado la cara por completo. (Aunque esto puede que suponga una mejora con respecto a mi estado habitual.)

¡¡AAAAAAAAY!!

Bueno, pues como ya tenía las entradas, ahí que me fuí a ver la peli. Una completa falta de sentido común por mi parte, lo sé, pero, a ver, comprenderme, es Indy.

Eso sí, puede que halla sido un error, porque mi entusiasmo se ha visto reducido a cero. Y es más que probable que eso halla influido en la impresión que me ha causado la película.

He tenido un poquito de bajón. Un poquito solo.
La historia es un poco confusa y acelerada.
Y tito Spielberg ha resultado ser un mentirosillo.

¡¡Ha metido DEMASIADOS efectos digitales!! Se hace raro.

Así, que nada, tendré que verla otra vez para darme cuenta de lo buena que es. A fin de cuentas, la primera vez que ví La Ultima Cruzada, me pareció una simple copia de En Busca De El Arca Perdida.



Ains, que asco de post. Esto está degenerando...

Etiquetas: , ,

 
posted by Scarlett Witch at 11:57 | Permalink |


5 Comments:


  • At dom may 25, 11:31:00 p. m. 2008, Blogger Rebilated

    No lo hagas, yo la he visto 2 veces y ambas dos me ha parecido un ¡¡¡truño!!! (una mierda como un puño).

    En serio, evitate ese dolor, y echale un ojo a alguna otra peli que te haya gustado de antemano.

     
  • At lun may 26, 02:01:00 a. m. 2008, Blogger Be

    Pues a mí me ha gustado mucho (aunque la que menos de las cuatro). Dópate a nolotiles y si quieres vamos juntas, que quiero repetir.

     
  • At lun may 26, 08:58:00 a. m. 2008, Blogger Rebilated

    Jo, Be, tu antes molabas.

     
  • At mié may 28, 09:11:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    No lo hagas, yo la he visto 2 veces y ambas dos me ha parecido un ¡¡¡truño!!! (una mierda como un puño).

    Vale, entonces te ha pasado lo mismo que a mí, no te acababas de creer que no pudiera gustarte y volviste esperanzado de que todo fuera un error. XP

    En serio, evitate ese dolor, y echale un ojo a alguna otra peli que te haya gustado de antemano.

    Gracias por el consejo, pero me temo que no voy a seguirlo. Tengo otro visionado pendiente.

    De todos modos, a mí no me ha parecido tan espantosa, solo decepcionante. Ya os he leido a alguno y he visto lo indignados que estais. Una pena, la verdad.

    Dópate a nolotiles y si quieres vamos juntas, que quiero repetir.

    Muchas gracias, Be, y si los horarios lo permiten, por mí no hay problema. ;D

    Siento contestar tan tarde, pero pillo el ordenador tarde, mal y nunca. T_T

     
  • At sáb jun 07, 09:17:00 a. m. 2008, Blogger Misia

    Jeje, por lo que dices en el anterior post, vimos la peli juntas.
    Bueno, yo unas cinco filas más delante. Pequeños detalles :)