6 de mayo de 2008
Alucinando...
quiero mi ordenador quiero mi ordenador quiero mi ordenador...

Jo, creo que estoy sufriendo síndrome de abstinencia y todo. Que triste.

Bueno, un post a la velocidad del rayo.

Vi el viernes pasado Iron Man y aluciné mogollón.

Y no fué por los efectos especiales, que desde Parque Jurásico a mí no me sorprende casi nada.

No fué por la satisfacción de comprobar lo bien que está Robert Downey Jr. como Tony Stark. Ejke cuando el actor es bueno, es bueno, punto pelota. ¿Alguien se imagina a un Ben Afleck haciendo una peli de superhéroes? Sería una tragedia.

No fué con el detalle cariñoso hacia Los Vengadores que hay en la peli.

Ni con la escena MOLONA MOLONA del final de los créditos.

Ni siquiera aluciné con el hecho de que los capullos encargados del doblaje hallan traducido SHIELD al castellano sin necesidad alguna.

No, lo más alucinante de la peli y que me parece increible que nadie halla reparado en ello es...¡¡LAS CARRERAS QUE SE PEGA GWYNETH PALTROW CON ESOS PEDAZOS DE TACONES Y ESA FALDA DE TUBO!!





Editado: ¡¡Gracias por la foto, Cattz!! ;D

Por dios, eso si que es merecedor de un Oscar y no aquello de Shakespeare Enamorao...

Etiquetas: ,

 
posted by Scarlett Witch at 19:14 | Permalink |


8 Comments:


  • At mar may 06, 09:59:00 p. m. 2008, Blogger Cattz

    Lo de Escudo me dejó flipando, durante MUCHO rato no sabía de qué coño hablaban.
    Pero me ha encantado, y lo de los tacones tiene muchísimo mérito. Yo con quedarme en pie sin caerme ya estaría contenta.

     
  • At jue may 08, 11:03:00 a. m. 2008, Blogger Cattz

    http://farm3.static.flickr.com/2383/2457141915_3593ec1ec1_o.jpg
    Es que todavía no entiendo cómo se mantiene en pie, no lo entiendo XD

     
  • At jue may 08, 12:22:00 p. m. 2008, Blogger EmeA

    Si ejque no os enteráis... Los tacones no son reales, se los añaden en postproducción, con ordenador

     
  • At jue may 08, 03:06:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    Es que todavía no entiendo cómo se mantiene en pie, no lo entiendo XD

    Yo siento una profunda admiración por las mujeres capaces de andar con esos tacones. No hablemos ya de andar deprisa. Lo de correr ya escapa de mi imaginación...XP

    Ains, el caso es que los zapatos de tacón son taaaan bonitos, pero el poder llevarlos es mision imposible.

    Y lo de ESCUDO no tiene perdón de dios. Vamos a ver, ese es un detalle para los lectores de comic. Si toda la vida se ha dicho Shield y, total, si los que no son lectores tampoco se van a enterar, ¿para que c**o lo traduces?

     
  • At jue may 08, 03:26:00 p. m. 2008, Blogger EmeA

    Toda la vida no, que en los años 70 sí se traducía como ESCUDO, y hasta tenían una traducción para las siglas (de la que no me acuerdo, pero casi seguro que empezaba por Escuadrón)

     
  • At jue may 08, 05:30:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    Mirale, ya sale el listo que todo lo sabe...XP

     
  • At vie may 09, 09:50:00 a. m. 2008, Blogger Cattz

    Scarlett, cambia el "toda la vida" por un "toda nuestra vida desde que sabemos leer" y ya XD
    Y los tacones son preciosísimos, pero eso debe llevar un entrenamiento militar, porque a mí no se me dobla el pie como para que se mantenga en ese ángulo.

     
  • At vie may 09, 12:23:00 p. m. 2008, Blogger Marduk

    A mí también me encantó!!!!!!!!!!! Robert Downey estupendo en su papel personalizado de borracho auténtico (nunca mejor dicho). Y Gwyneth muy mona ella. Que salá corriendo con sus taconazos.