21 de julio de 2008
El Concierto del Boss.
Mira que bien, con lo que me ha costado convencerle para poder decir algo sobre él y ahora no hace más que meterme prisa. Hay que j*****e.

No sé si por ahí se habrá enterado alguien, pero el jueves pasado hubo en Madrid un concierto de un cantante de rock mu bueno y mu famoso, Bruce Springsteen.

A mí me gusta mucho, (uno de los pocos vinilos que llegué a comprar fué el Tunnel Of Love) pero no soy una fan auténtica.
Si lo fuera, hubiera comprado las entradas a los cinco segundos de salir a la venta y me hubiera tirado un montón de meses dando la vara a todo el mundo con el concierto. Ejke cuando quiero, soy muuuu pesada...

Eso no quita para que de repente me entraran unas ganas enormes de ir. Pero ENORMES.
Claro, empiezan a salir reportajes y noticias en todas partes y yo..., yo soy una persona tremendamente influenciable. Desventajas de carecer de personalidad.

La cuestión era...¿a quién intentaba convencer para ir?

Antes la única opción hubiera sido mi hermano mayor, que bien se ha dedicado a presumir siempre de lo conciertos chulos a los que ha ido.

Pero ahora tenía otra opción, el chico con el que salgo al que le hace ilusión ser un chungo. Y yo, inocente de mí, pensaba que era una apuesta segura. ¡¡JA!!

- ¡Mira! ¡¡Viene Bruce Springsteen!! ¿Vamos a verlo?

- Eeeeeeeh, no.

- ¿Por qué no?

- Uuuf, ejke hace mucho calor.

- Ya, es lo que tiene julio en Madrid, que hace calor.

- Empieza muy tarde y tú vives muy lejos.

- Ya, pero por una vez no pasa nada.

- Si ya no habrá entradas.

- Seguro que encontramos alguna por internet.

- Ya, fiate de las que venden por internet, seguro que o son falsas o son malísimas.

- ...

- ¿Qué?

- ¡¡No quieres llevarme!! Jo, con la ilusión que me hace. Va a ser verdad que eres un poco chungo. Sniff.

- No me gusta Bruce Springsteen.

-¡¿?!

- Lo siento, no me gusta.

- ¡Venga ya! ¿Ninguna canción?

- Alguna suelta, pero no aguanto un concierto de tres horas ni de coña.

Después de esto es cuando hago memoria y me viene a la mente la música que le gusta a la criatura.

Cosas como esta.



Esta.



Y esta.



Y llego a la conclusión de que el pobre sigue sin ser un chungo, pero es RARO RARO RARO.


Pero un huevo de raro.










- ¡¡PROTESTO!!

- ¿Que paaaaasa?

- Cuentalo bien, que así parezco un egoista que solo piensa en si mismo.

- Esa es la idea.

- Pero, pero, pero...¡no es justo!

- ...

- ¡No hemos ido al concierto por tu propio bien!

- ...

- Con lo tarde que iba a terminar, lo lejos que está y el calor que hace, habrias acabado hecha polvo.

- Exageras.

- Ya, seguro. ¿Y lo del precio de las entradas qué? A mí no me importa gastarme lo que haga falta, pero luego vas tú y te cabreas porque quiero pagar siempre.

- Jo, ejke me siento culpable.

- Ya, pues a ver como acierto. Y lo más importante, ¡¡EL CONCIERTO ERA EN EL BERNABEU!! ¡Ese lugar al que llamas antro lleno de inmundicia! ¿Como quieres que te lleve allí?

- Podría haber hecho un esfuerzo. Un ENORME esfuerzo.

- Ya, seguro.

- Jo. La verdad que algo de razón tienes.

- Así que este post no contabiliza para ser un chungo.

- ¿Cómo que no? Con lo de que te guste Javier Krahe vas sobrado, majo.

- ¡Ah! Vale.

Etiquetas: , ,

 
posted by Scarlett Witch at 22:49 | Permalink |


3 Comments:


  • At mié jul 23, 08:46:00 p. m. 2008, Blogger Céfiro

    Pobre chaval, has intentado manipularlo haciendote la victima. A ver si vas a ser tu la chunga...

    Salud.

    PD: Springsteen está sobrevalorarado.

     
  • At vie jul 25, 03:49:00 p. m. 2008, Blogger E. Martin

    Bueno, si yo fuera un chico con el que salgo al que le hace ilusión ser un chungo y mi respectiva osara meterse con las CHARM! tardaria cinco segundos en convertirse en la chica con que salía hasta que ofendió mis convicciones religiosas.

    Claro que lo de Krahe me lo merecería...

     
  • At mar jul 29, 06:39:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    ¡Venga ya! ¡Que voy a ser yo una chunga! Para nada.

    Si lo fuera, le hubiera obligado a quitar el poster de Las Charm, grupo al cuál respeto profundamente y con el que NO ME HE METIDO, que tiene en la habitación.

    Ni lo he intentado siquiera.

    En absoluto.




    Jo, que de verdad que no...


    Claro que lo de Krahe me lo merecería...

    Digamos que con lo de Krahe, jugó con fuego.

    PD: Springsteen está sobrevalorarado.

    Ni idea. Yo con la música soy muy simple, solo tengo dos categorías, la que me gusta y la que no me gusta. Punto.