14 de octubre de 2008
Soy peligrosa.
Y racista.

Y violenta.

Y xenófoba.

Y maltrato psicológicamente a futbolistas franceses.

Y agredo a periodistas franceses.

Y animo a la Policia Nacional a pegar a hinchas franceses.

E insulto a discapacitados franceses.

Soy mala persona.


Desde aqui quiero dar las gracias con toda humildad a la UEFA por haberme ayudado a verme como realmente soy.

Como un ser abyecto digno merecedor del mayor castigo posible por mi ruín comportamiento.




¡¡GRACIAS, MICHEL, POR HABERME ENSEÑADO EL CAMINO!!



Claro, que ahora espero que le enseñes el camino correcto a los ultras franceses que fueron los ÚNICOS que montaron el lio.


Hijop***...

Etiquetas: ,

 
posted by Scarlett Witch at 18:08 | Permalink |


5 Comments:


  • At mar oct 14, 07:14:00 p. m. 2008, Blogger Scarlett Witch

    ¡Lo sé, lo sé! Tengo que acabar lo del viaje, pero ejke he estado muy liada.
    Me pondré en ello rapidamente, de verdad.

    Pero esto de la sanción me ha puesto de una mala hostia...

     
  • At jue oct 16, 12:26:00 a. m. 2008, Blogger Cattz

    Nos estamos acostumbrando a la publicación mensual, don't worry :D

     
  • At dom oct 19, 04:30:00 a. m. 2008, Blogger Be

    Nena, yo no soy ni poli ni del Atleti (ejem), pero si quieres que saque mi bate de purpurina a pasear sólo tienes que pedirlo.

     
  • At mié oct 22, 10:43:00 p. m. 2008, Anonymous Anónimo

    Laurita,Laurita aiins >.< esq no pds ser taaaaan mala persona xP

     
  • At sáb oct 25, 07:56:00 p. m. 2008, Anonymous Anónimo

    Creo que se borró la parte de comentario que llevaba antes.

    Ando por aquí dando una vuelta pero antes de nada quería dejarte un saludo y pedir, como todos, que termines de una vez lo del viaje a Londres. Por cierto, la "Laurita" que yo conozco es mucho mejor que la que sale en las fotos, jajajaja.

    Muchos besos y felicidades por este estupendo blog.