16 de noviembre de 2008
Escapada. Segunda Parte.
¡Eeeeoooo!

¿Hay alguien?

Jo, no me extraña que no haya nadie, a este ritmo, ni yo me voy a acordar de que hubo una vez en la que me fuí de viaje al extranjero. Sniff.

Bueno, de todos modos, debería seguir contando el resto del viaje. Más que nada, por si alguien se ha quedado con la intriga. Por mí da igual, total, ya sé como acaba la historia...

Nos habiamos quedado en que salgo muy mona en las fotos y que el Big Ben mola.
Y espero que haya molado de verdad, porque después de hacer estas me quedé sin pilas.
Y es una pena, porque hay tantas cosas que ver en Londres.

Ejke es una ciudad muy grande.

Enorme.

Pero enorme que te cagas.

Un ejemplo. Este fue el recorrido que hicimos el primer día.



Visto así, no parece gran cosa, ¿verdad?

¡¡Ja!! ¡Pues eso deben ser unos treinta o cuarenta kilómetros!
¡¡Y ME QUEDO CORTA!!

Que vale, insisto, es una ciudad muy bonita con montones de cosas que ver, pero acabamos tan reventados que a eso de las seis de la tarde, estabamos hasta los cojones del puto Londres.
Jo, que dura es la vida del turista.

En esos momentos lo único que consiguió que pudiera seguir adelante es que pasamos por una calle que se llamaba THE STRAND o algo así y vimos esto.



¿Verdad que es la fachada de un teatro más bonita del mundo? Ains...

Jo. ¿Cuando tendría yo otra oportunidad en mi vida para ver este musical?

Y sonaron las palabras mágicas.
"No hace falta que vayamos todos a ver el mismo musical. Si quieres ver El Rey Leon, lo veis y punto."

Sniff, ¿verdad que miloquesea tiene unas AMIGAS maravillosas? Porque es evidente que esa frase solo podria decirla una chica, jijijiji...

Etiquetas: , ,

 
posted by Scarlett Witch at 20:20 | Permalink |


7 Comments: